1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sarah Michelle Gellar desvela qué se quedó del rodaje de 'Buffy, cazavampiros'

Sarah Michelle Gellar desvela qué se quedó del rodaje de 'Buffy, cazavampiros'

La protagonista de la serie de Joss Whedon se llevó consigo las preciadas botas de Buffy, que tenían un significado especial.
Sarah Michelle Gellar desvela qué se quedó del rodaje de 'Buffy, cazavampiros'
·
sarah michelle gellar

Sarah Michelle Gellar está actualmente muy ocupada promocionando Wolf Pack, su nueva aventura en la pequeña pantalla que nos habla sobre "un chico y una chica adolescentes cambia para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. A medida que sale la luna llena, todos los adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta". En una delas diferentes entrevistas y charlas que ha concedido, en esta ocasión para WhoWhatWear, la actriz ha desvelado qué objeto se llevó del set de rodaje de Buffy, cazavampiros que aun conserva como si se tratase de un tesoro. Es común que los actores o parte del equipo de una película se lleven cosas de los proyectos en los que han trabajo un largo periodo de tiempo. En este caso, Gellar se llevó unas botas.

Las botas de Buffy fueron el objeto seleccionado por Gellar cuando finalizó la serie

"¿Qué guardé de mi vestuario de Buffy? Ojalá hubiera sabido que debía quedarme con más cosas, aunque no necesariamente esa era una opción porque a los estudios les gusta recuperarlo todo, pero no te das cuenta la importancia sentimental que tendrás en algo así más tarde", empieza explicando Gellar. "Solíamos decir: 'Cuando se ponen las botas, sabes que va a haber pelea', y todavía tengo un par de esas botas en mi casa que aún me quedan bien", añade.

Lo que se quedó Gellar fueron sus preciadas botas de cazavampiros, un calzado característico de la protagonista que, como bien señala la artista, solo querían decir una cosa: ¡Es la hora de las tortas! Y es que para matar vampiros hay que atizar duro con un calzado contundente.

Buffy

Sarah Michelle Gellar está ahora centrada en su familia y hace pocas apariciones en televisión.

La actriz también rompió su silencio sobre los abusos que recibió por parte de Joss Whedon durante el rodaje de la serie. Aseguró que en ningún caso iba a hablar del tema porque no ganaba nada con ello, solamente perdía. Aunque apoyaba a cualquiera que hubiera pasado por una situación similar. "He llegado a un buen lugar con Buffy, donde es más fácil hablar de ello. Nunca contaré mi historia completa porque no saco nada de ella. He dicho todo lo que voy a decir porque nadie gana. Todos pierden... No soy la única persona que se enfrenta a esto y espero que el legado de la serie no cambie. Espero que se devuelva el éxito a las personas que hicieron todo el trabajo".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir