eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sarah Michelle Gellar desvela por qué no quiere hablar sobre los abusos de Joss Whedon

Sarah Michelle Gellar desvela por qué no quiere hablar sobre los abusos de Joss Whedon

Sarah Michelle Gellar encarnó a Buffy cazavampiros desde 1997 hasta 2003. La actriz sufrió una serie de abusos por parte de Joss Whedon, el creador, y ahora desvela por qué no quiere hablar de ello.
Sarah Michelle Gellar desvela por qué no quiere hablar sobre los abusos de Joss Whedon
·

Sarah Michelle Gellar es una de las estrellas más importantes del género fantástico en televisión. Desde 1997 hasta 2003, durante siete temporadas, interpretó a Buffy Summers, la elegida de Sunnydale que salvó a la humanidad de todo tipo de monstruos: vampiros, fantasmas, zombis, hombres lobo... Después de años alejada del mainstream en la industria del cine y televisión, Gellar ha tomado la decisión de volver a ponerse frente a las cámaras con Wolf Pack. En una entrevista reciente en The Hollywood Reporter, la actriz ha desvelado por qué no habla sobre los abusos que sufrió rodando Buff, cazavampiros por parte de Joss Whedon, el creador de la ficción que también estuvo envuelto en polémicas y altercados en La Liga de la Justicia.

Sarah Michelle Gellar está orgullosa de Buffy, pero no quiere ni mencionar a Joss Whedon

"He llegado a un buen lugar con Buffy, donde es más fácil hablar de ello. Nunca contaré mi historia completa porque no saco nada de ella. He dicho todo lo que voy a decir porque nadie gana. Todos pierden... No soy la única persona que se enfrenta a esto y espero que el legado de la serie no cambie. Espero que se devuelva el éxito a las personas que hicieron todo el trabajo", explica la actriz, asegurando que aun a pesar de los problemas que tuvo se siente orgullosa de haber formado parte de Buffy junto a un equipo increíble. "Siempre estaré orgullosa de Buffy. Siempre estaré orgullosa de lo que hicieron mis compañeros de reparto, lo que hice. ¿Era una situación de trabajo ideal? Absolutamente no. Pero está bien amar a Buffy porque creo que es bastante espectacular", concluye.

Gellar no tiene intención de hablar sobre los abusos que sufrió bajo ninguna circunstancia. En un comunicado a través de Instagram, que tenéis en la parte superior de estas líneas, la actriz explica a su vez que actualmente está centrada en criar a una familia y en sobrevivir a la pandemia, cosa que desde luego no es sencilla y requiere de todas las horas del mundo (y más). La actriz quiere superar ese bache mirando el tema con perspectiva y enfocándose solamente en que Buffy, de verdad, ha terminado pasando a la historia gracias al trabajo de todo el equipo. A Joss Whedon, eso sí, no quiere verlo ni en pintura, y otras artistas como Gal Gadot tampoco.

Xavi Mogrovejo
joss whedon
sarah michelle gellar

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir