eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn se defiende de quienes critican su deseo de fichar actores de Marvel para DC

James Gunn se defiende de quienes critican su deseo de fichar actores de Marvel para DC

El responsable de DC afirmó que le encantaría trabajar de nuevo con el reparto de 'Guardianes de la Galaxia' y fichar al reparto de Marvel para sus futuras películas. Le han criticado por ello.
James Gunn se defiende de quienes critican su deseo de fichar actores de Marvel para DC
·

James Gunn, nuevo responsable de DC Studios junto a Peter Safran, afirmó que tenía un plan a 10 años vista, dejando claro que tenía pensadas nuevas películas y series para marcar el rumbo de su macroproyecto bajo el seno de Warner Bros. Discovery. Gunn, que promete sinergía entre DC Studios y DC Comics, soltó hace unos días que quería fichar al reparto de Guardianes de la galaxia para llevárselos a sus películas bajo el sello de la distinguida competencia. El director de Slither ha recibido duras críticas por ello, dejando claro que el fandom no quiere que los actores y actrices vayan de un lado a otro.

James Gunn se defiende de las críticas y afirma que fichará a los actores y actrices de Marvel que necesite

Gunn, que despidió a Dwayne Johnson y su Black Adam y también se despidió de Henry Cavill como Superman, tiene claro lo que quiere hacer con sus proyectos cinematográficos y televisivos. El cineasta ha respondido a un usuario de Twitter que espera que no fiche a las estrellas de Marvel para hacer películas de DC, algo que no le ha gustado al director. "Por favor, no animes al elenco de Guardianes de la galaxia a que te siga al universo de DC", ha pedido un usuario de la red social al director.

"Encuentra a actores nuevos que puedan crear a personajes brillantes y forjar nuevos recuerdos para la audiencia, en lugar de volver a nadar en el mismo estanque de barro", remarcaba, pidiendo al realizador de Guardianes de la galaxia un poco de originalidad en eso de los actores y actrices, evitando repetir caras. "Tenemos cientos de personajes que fichar", ha tuiteado Gunn, citando el tuit original. "Como siempre he hecho, algunos de ellos serán caras nuevas, otros serán actores con los que he trabajado antes y algunos serán actores que conocéis y con los que yo no he trabajado nunca. Lo importante es que el actor encaje con el personaje y que sea fácil trabajar con ellos", puntualizaba.

Gunn, que tiene que estrenar Guardianes de la galaxia Vol. 3 el próximo 5 de mayo, está deseando trabajar con el reparto de la cinta de Marvel, a los que ya considera una familia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir