eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Adam' dice adiós al Universo DC y Dwayne Johnson habla de su futuro

'Black Adam' dice adiós al Universo DC y Dwayne Johnson habla de su futuro

Dwayne Johnson, protagonista y productor de 'Black Adam', habla del proyecto de James Gunn y de cómo su querido superhéroe no estará en él. El actor ha sido acusado por Warner de mentir.
'Black Adam' dice adiós al Universo DC y Dwayne Johnson habla de su futuro
·

El Universo DC está atravesando una serie de cambios bruscos en su planificación de películas y series. Henry Cavill dejará de ser Superman, la esperada Wonder Woman 3 ha sido cancelada y James Gunn, pese a que ha confirmado que no reiniciará el universo cinematográfico de DC, sí ha detallado cuáles serán sus próximos pases y planes. Y entre ellos, como esperábamos, no habrá más Black Adam. El propio Dwayne Johnson ha hablado a través de Twitter y ha confirmado que, tras los rumores, no está contemplado seguir con su personaje o saga.

Dwayne Johnson no continuará como Black Adam en el Universo DC y explica qué ocurrirá después

Black Adam ha sido un fracaso absoluto, que ha hecho perder a Warner Bros. Discovery más de 100 millones de dólares. La cinta no ha funcionado y, a través de un comunicado en Twitter, ha confirmado que tras sentarse con James Gunn, el personaje de Black Adam no está en los planes de la nueva directiva de DC Studios. El antihéroe, aquel que iba a cambiar la jerarquía de poder del Universo Cinematográfico de DC, no tendrá nuevas películas. Al menos, de momento. Como ha confirmado Johnson, tanto él como su productora Seven Bucks están viendo qué se puede hacer con el personaje y cuál será su futuro.

"Mis apasionados amigos, quería ofreceros esa actualización tan esperada sobre el futuro del personaje de Black Adam en el nuevo Universo DC. James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de su nueva etapa", comentaba Johnson en su perfil de Twitter. "DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC", comentaba el actor. Johnson, que ha sido criticado por ocultar información financiera y engañar a la prensa y el estudio con respecto al éxito en taquilla del filme, ha remarcado que su reunión con Gunn ha sido productiva y que apoyará en su gran proyecto cinematográfico.

No habrá Black Adam a corto plazo, pero The Rock trabaja con James Gunn para que el personaje vuelva de alguna forma

Black Adam

Y aunque a corto y medio plazo parece que no habrá buenas noticias, Johnson confirma que ya está trabajando con él en la mejor manera de traer de vuelta a Black Adam a través de su propia productora en los próximos años. Eso sí, se desconoce si habrá secuelas, reinicios o cameos. Lo que sí se destaca es que tanto James Gunn como el actor que ha dado vida al antihéroe, parecen haber encontrado una vía de entendimiento. "James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR A LO GRANDE", concluía. El actor no ha terminado de buenas con Warner pero parece que su vínculo con Gunn podría apaciguar las aguas revueltas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir