eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa desmiente los rumores sobre Lobo: 'Siempre seré Aquaman en DC'

Jason Momoa desmiente los rumores sobre Lobo: 'Siempre seré Aquaman en DC'

Tras sus últimas declaraciones, muchos creyeron que 'El reino perdido' sería la despedida de Jason Momoa del personaje. El actor desmiente los rumores y reafirma su compromiso con el héroe del tebeo.
Jason Momoa desmiente los rumores sobre Lobo: 'Siempre seré Aquaman en DC'
·

Jason Momoa seguirá siendo Aquaman, al menos durante un tiempo. El actor, que se reunió con James Gunn para evaluar su futuro, ha afirmado que continuará siendo el superhéroe de DC, pero que eso no lo descarta tampoco para experimentar con otras películas. En la nueva era de DC Studios, con James Gunn y Peter Safran en la directiva, se ha trazado un nuevo plan a 10 años vista, con un buen número de ajustes y cambios en el destino de los personajes. Tras muchos retrasos, Aquaman y el reino perdido se estrenará en cines el 25 de diciembre con una duda enorme: ¿será la despedida de Momoa del personaje?

Jason Momoa afirma que no dejará de ser Aquaman pero sí quiere hacer otras cosas

Momoa, en declaraciones recogidas por Variety, ha respondido a los numerosos rumores y filtraciones que lo colocan como el mercenario Lobo, un personaje de los cómics que siempre a querido encarnar y que tendría ya una película en preparación. La semana pasada, Momoa reveló que iba a tener una reunión con los presidentes de DC Studios, dejando caer que todo había acabado con un buen número de noticias excelentes que comunicar en un futuro. Rápidamente, se creyó que se confirmaba su despida de Aquaman y que Lobo sería su siguiente papel. Nada más lejos de la realidad.

Aquaman

"Siempre seré Aquaman", explicaba Momoa. "Nadie va a quitarme una mierda. Puede haber otros personajes, puedo hacer otras cosas. Puedo ser divertido, salvaje y encantador", remarcaba al citado medio, confirmando que, efectivamente, seguiría siendo Aquaman pero sin cerrar del todo la puerta a otros papeles o encarnaciones. El intérprete de Juego de tronos sí ha explicado que en Warner Bros., tras toda la crisis vivida en los últimos meses, están contentos con él y su labor con el personaje, aunque no se ha confirmado ni una tercera parte ni nada por el estilo.

Momoa no se despide de Arthur Curry pero sí abre la puerta a otras películas

El reino perdido, dirigida por James Wan, Momoa repetirá como el rey de la Atlántida junto a Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson y Amber Heard como Mera, que regresará al cine tras su litigio con Johnny Depp. En este ámbito, Ben Affleck reaparecerá como Batman en lo que será un cameo espectacular.

jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir