eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn explica qué planes tiene con los personajes de DC

James Gunn explica qué planes tiene con los personajes de DC

El co-CEO de DC Studios ha desvelado en qué personajes quiere poner el foco para esta nueva etapa del estudio en el cine.
James Gunn explica qué planes tiene con los personajes de DC
·

James Gunn y Peter Safran están removiendo buena parte del universo de DC para limpiar bien la mesa antes de establecer las bases del que será su plan a largo plazo para el estudio. Después de confirmarse que Henry Cavill no regresará como Superman, aun a pesar de que se anuncio su regreso el pasado mes de octubre, Gunn ha desvelado parte de su idea para construir este nuevo bloque de largometrajes y series que pondrá punto y final al Snyderverse para abrir un nuevo camino para Clark Kent, Batman y compañía. Si bien el co-CEO aun no ha ahondando en todos los detalles sobre cómo será ese futuro DC, el cineasta ha explicado que quiere poner el foco tanto en personajes conocidos como en desconocidos, por lo que veremos un montón de caras nuevas:

James Gunn quiere que tanto personajes conocidos como desconocidos convivan en este universo cinematográfico

"Nos centraremos en los personajes más conocidos y algunos menos conocidos simultáneamente", respondía Gunn en Twitter. El guionista ha demostrado tener especial cariño por aquellos personajes que pasan más desapercibidos para las grandes masas, como Pacificador, por ejemplo, o diferentes componentes de su Escuadrón Suicida. Esto abre la puerta a un sinfín de posibilidades, puesto que el arsenal de personajes de DC es amplísimo y podríamos ver a toneladas de personajes nuevos, combinados siempre con los habituales: Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, etc.

La primera parada de James Gunn dentro del nuevo DC Studios será una película de Superman que funcionará a modo de reboot. El director ha prescindido de los servicios de Cavill y buscará a otro actor más joven que encaje mejor con el papel, puesto que el proyecto para el que se comprometerá dicho artista será a largo plazo (por lo menos 10 años). La cinta se está escribiendo actualmente. Aquaman 2, The Flash y ¡Shazam! La furia de los dioses serán las últimas películas de la vieja DC que veremos en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir