eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard anuncia un acuerdo con Johnny Depp: le pagará un millón de dólares y finalizará la batalla legal

Amber Heard anuncia un acuerdo con Johnny Depp: le pagará un millón de dólares y finalizará la batalla legal

Amber Heard, que anuncia que está destruida, acuerda con Depp el pago de 1 millón de dólares y el cese de los juicios y demandas contra él. La actriz lo ha confirmado en Instagram.
Amber Heard anuncia un acuerdo con Johnny Depp: le pagará un millón de dólares y finalizará la batalla legal
·

Amber Heard ha anunciado que ha llegado a un acuerdo en el multimillonario caso de difamación presentado en su contra por su ex marido, Johnny Depp. La actriz, que perdió el polémico juicio el verano pasado, afirmó en varias ocasiones que no podía hacer frente a la cuantiosa multa e intentó recurrir la sentencia sin éxito. Depp, que hizo lo propio, acabó alzándose victorioso en la contienda legal e invitando a Heard a pagar la suma correspondiente. Ahora, la protagonista de Aquaman confirma que, si bien está destruida y arruinada, ha acordado con los abogados de Depp el pago de 1 millón de dólares en lugar de los 10 de la sentencia a cambio de no continuar con ningún proceso judicial más en el futuro.

Amber Heard claudica y pagará 1 millón de dólares a Depp, anunciando que cesará sus hostilidades legales en futuros procesos o denuncias

La actriz norteamericana, que ha hecho el anuncio en una publicación en su cuenta de Instagram, no ha especificado los puntos concretos o términos del acuerdo, aunque en Variety y The Daily Mail, cifran dicha cifra en 1 millón de dólares. Hablamos de una suma mucho menor que la acordada el pasado junio, en la cual jurado del estado de Virginia, en la costa este de Estados Unidos, le ordenó pagar 10 millones de dólares a Depp, que le había demandado por difamación. "Tras muchas deliberaciones, he tomado la difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido. Nunca busqué esta situación. Defendí mi verdad y en esa tarea mi vida como la conocía quedó destruida", explica Heard desde su cuenta de Instagram.

Desde que se emitiera la sentencia, los abogados de ambas partes han trabajado por lograr un acuerdo y evitar un tercer juicio, que según periódicos como The Mirror y The Daily Mail, habría complicado aún más el entramado de acusaciones entre las figuras de Hollywood. Se dice que, tras el pago de la cantidad acordada, Heard no podrá continuar en el juzgado con nuevos procesos contra Depp. El juicio en el que Heard y Depp, protagonista de Piratas del Caribe, se convirtió en un circo mediático sin precedentes, airándose intimidades y trapos sucios de ambas estrellas del Séptimo Arte.

La actriz no puede afrontar el pago de la cuantiosa suma y ha llegado a un acuerdo

Tras jornadas maratonianas, testimonios virales y numerosas pruebas presentadas por ambas partes, el jurado dio la razón a Depp y condenó a la actriz a pagarle 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 más en daños punitivos. Heard apeló el fallo, ya que su defensa alegó que se habían producido numerosos errores durante el proceso. Su recurso se desestimó. El acuerdo, pese a que le duele, afirma que le dará cierto descanso. "La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora finalmente tengo la oportunidad de liberarme de algo que intenté dejar hace más de seis años", escribe en su post de Instagram.

Amber Heard

"He estado encerrada en un proceso legal arduo y costoso que se ha mostrado incapaz de protegerme a mí y a mi derecho a la libertad de expresión. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera sino también psicológica, física y emocional", matiza. Amber Heard, tras el acuerdo, intentará ahora vivir ajena a los escándalos mediáticos, buscando dedicarse a su carrera como actriz. Se dice que ahora vive en Mallorca, en una mansión de Costitx.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir