eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tendremos varios Batman en 'Aquaman 2'? Jason Momoa lo adelanta

¿Tendremos varios Batman en 'Aquaman 2'? Jason Momoa lo adelanta

Jason Momoa deja caer que más de una versión de Batman podría aparecer en la esperada 'Aquaman and the Lost Kingdom', confirmando más hombres murciélago más allá de Ben Affleck. ¿A qué se refiere?
¿Tendremos varios Batman en 'Aquaman 2'? Jason Momoa lo adelanta
·

Jason Momoa ha develado que varios Batman podrían aparecer en Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela del éxito Aquaman, una de las cintas más taquilleras de Warner y DC y una de las más esperadas. La producción, que cambió de fecha de estreno hace unas semanas, ha sido víctima de los cambios de estrategia de una Warner que atraviesa un mal momento financiero y organizativo tras su fusión con Discovery. La película, dirigida de nuevo por James Wan, marcará el regreso de Ben Affleck al DCEU y parece que contará con más versiones del murciélago de Gotham. Como explican desde ScreenRant, parece que aún hay muchas sorpresas en esta secuela que llegará el próximo 2023.

Aquaman 2 podría incluir varios Batman en su metraje y presentar el multiverso

Aquaman and the Lost Kingdom seguirá la historia de Arthur Curry, con Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman regresando en sus papeles principales. La primera entrega recaudó 1000 millones de dólares y la secuela, que ha pasado de marzo de 2023 a diciembre de 2023, podría tener más sorpresas de las que creemos. En la premiere de See y su última temporada, la serie de éxito de Apple TV+, Momoa no ha sido muy explícito, no ha entrado en detalles, pero sí ha dejado caer que quizás habría más de un Batman involucrado en la película.

Aquaman 2

"No os puedo decir nada de la reunión, quizás Affleck esté o no, puede haber más o menos, incluso quién sabe, quizás tengamos más de un Batman en ella. Quién sabe. Solo sabéis un poco", comentaba Momoa sobre esta cada vez más enigmática película. El actor, que regresará a uno de sus papeles más icónicos y reconocidos, también será también el villano de Fast X, un ser sádico y con muchos problemas, en lo que es una carrera hacia el estrellato en la que apenas han existido grandes tropiezos. Las palabras de Momoa tienen doble significado, ya que sabemos que Michael Keaton, que aparecerá en The Flash y que iba a salir en la cancelada Batgirl, tenía o tuvo un papel en Aquaman 2 antes de que Warner eliminase su participación.

Quizás Affleck esté o no, incluso quién sabe, quizás tengamos más de un Batman en ella

De hecho, se rumorea que en los pases previos de Aquaman and the Lost Kingdom, el Cruzado Enmascarado de Keaton aparecía en pantalla y nadie entendía qué sucedía, dejando la puerta abierta a la entrada del multiverso y la confusión general del espectador. Se dice que Warner había optado por eliminarlo, pero no está claro si ha decidido incluirlo de nuevo teniendo en cuenta que The Flash se estrenará ahora antes que la cinta del superhéroe amo y señor de los océanos. Este ajuste en el calendario podría ayudar a ofrecer el contexto correcto para que entendamos el motivo de que existan dos Batman procedentes de dos líneas distintas.

Aquaman 2 se estrenará 25 de diciembre de 2023 en cines de todo el mundo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir