eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Giancarlo Espósito se postula para encarnar a este personaje de los X-Men en el MCU

Giancarlo Espósito se postula para encarnar a este personaje de los X-Men en el MCU

El actor, villano de 'The Mandalorian', deja caer que le encantaría ser uno de los puntales del inicio de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿A quien quiere encarnar Giancarlo Espósito?
Giancarlo Espósito se postula para encarnar a este personaje de los X-Men en el MCU
·

Giancarlo Espósito, actor conocido por series como The Mandalorian o Breaking Bad, asegura que estaría encantado de ser el Profesor X en la nueva etapa mutante de Marvel Studios. El intérprete lo ha dicho en alguna que otra ocasión, explicando que incluso se ha reunido con Kevin Feige y Marvel para tratar su posible participación en estos célebres blockbusters plagados de superhéroes. Curiosamente, Pedro Pascal también confesó sus ganas de entrar en el MCU.

Giancarlo Espósito confirma que desea ser Charles Xavier en el MCU

Giancarlo Espósito, actor que ha participado en éxitos televisivos como Breaking Bad, Better Call Saul, The Boys o The Mandalorian, ha vuelto a responder a los rumores que lo emplazan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha sido en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, programa de televisión en el que ha vuelto a explicar que le encantaría interpretar a Charles Xavier en el UCM ahora que Marvel trabaja en un plan secreto para traer a los mutantes a la cronología de sus películas y series. Hace unos días os contábamos que Tormenta o Bishop serían fundamentales como personajes, al igual que Wanda, en el reinicio de los X-Men, y ahora es Giancarlo Espósito el que vuelve a traernos el tema sobre la mesa.

"Me encanta lo que hace Marvel. Me encantaría que los fans puedan verme en este universo y propongan no solo un personaje, posiblemente Magneto, quizás también Mr. Freeze de DC. Y la mayor pregunta es si seré Charles Xavier", ha asegurado Espósito. "Mira, a mi me gustaría interpretar a una buena persona. Charles es inteligente. Es bueno. Siento que Marvel y yo podemos llegar a un acuerdo en este tema. Sé que amo lo que hacen. Y también sé que amo la creatividad. Así que, ¿quién sabe qué podría pasar? A los fans: seguid pidiéndolo", concluía convidando a los fans de Marvel.

Charles Xavier

¿Qué ocurrirá? Es difícil de decir. Disney y Marvel llevan años trabajando en incluir a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, construyendo y depositando las semillas necesarias para justificar su entrada en la cada vez más extensa cronología. Espósito ha sido considerado por los fans como una elección ideal para Xavier, líder de los X-Men, y no sería de extrañar que acabase siendo parte del reparto.

Quiero encarnar a Charles: es una buena persona. Marvel y yo podemos llegar a un acuerdo

Ahora, con Marvel usando el multiverso a placer, quién sabe si las proposiciones de los fans -como ya vimos con Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura o el Charles Xavier de Patrick Stewart- acaban calando de alguna manera. Lo que sí sabemos es que Marvel Studios tiene las cosas claras y los mutantes serán una parte fundamental de las películas y series que están por venir.

giancarlo espósito

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir