eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige tiene un 'plan secreto' para llevar los X-Men al MCU

Kevin Feige tiene un 'plan secreto' para llevar los X-Men al MCU

Los directores de 'Ms. Marvel' afirman desconocer qué ideas rondan por la cabeza de Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, con respecto a la llegada de los mutantes al Universo de Marvel.
Kevin Feige tiene un 'plan secreto' para llevar los X-Men al MCU
·

¡Cuidado! Spoilers del último capítulo de Ms. Marvel y otras producciones de Marvel.

El capítulo final de Ms. Marvel se convirtió rápidamente en algo muy polémico. La serie de Disney+, la mejor considerada del Universo Cinematográfico de Marvel, generaba un buen número de opiniones dispares al meter en la ecuación de los poderes de su protagonista los llamados genes mutantes. Desde hace años, sobre todo cuando Disney adquirió Fox, se ha especulado con la entrada de los X-Men y otros mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mejor de las maneras y construyendo la próxima gran saga de Marvel tras una atribulada Fase 4 que no ha convencido a muchos. Ahora los directores de Ms. Marvel explican que ellos únicamente son una pieza más de un puzle y un plan secreto que únicamente conoce Kevin Feige.

Kevin Feige tiene un plan con los X-Men y los mutantes y ya ha dado las primeras pistas

"La revelación de la 'mutación' fue el secreto mejor guardado de todo el show. Ni siquiera lo sabíamos hasta que de repente tuvimos un guion final", explica Adil El Arbi, quien dirigió el final de Ms. Marvel con Bilall Fallah, a TVLine. "Entonces, cuando lo tuvimos en nuestras manos, preguntamos: '¿De qué se trata todo esto? ¿Qué va a pasar?' Y Kevin Feige simplemente nos dijo: 'Solo filma esto, pon la música y eso es todo. Si eres parte del futuro de Ms. Marvel, entonces sabrás un poco más'", continúa el director. No obstante, Feige ha sido alabado por los productores y creativos detrás de X-Men en Fox, explicando que si hay alguien que sepa cómo incluir a los mutantes en Marvel y su MCU, es él.

X-men

"Kevin Feige tiene en su cabeza el plan maestro. Él es el único que lo sabe", confesaba Fallah. Además, todo el equipo se sorprendió con la revelación al final de la serie. "Me enviaron a mí, y solo a mí, el borrador del episodio final, e inmediatamente me asusté", explicaba Vellani a Marvel.com. "Le envié un correo electrónico a Kevin Feige en mayúsculas. Pensé, ¿estás haciendo esto de verdad? ¿Estás seguro? ¡Me siento muy honrada! Estaba, literal, gritándole a través de un correo electrónico. Estaba completamente loca", comenta la actriz protagonista, que es muy consciente de lo que significa que algo así comience a moverse dentro de las películas y series de Marvel.

"Kevin Feige tiene en su cabeza el plan maestro. Él es el único que lo sabe"

¿Cuándo sabremos más de los X-Men o los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel? Es pronto para decirlo. Elizabeth Olsen ya se ha ofrecido como capitana y líder de los mutantes si se prestan desde Marvel, y no son pocos los actores que afirman que les encantaría regresar a interpretar sus respectivos papeles. De momento, el único que lo sabe es Kevin Feige. Y parece el auténtico rey de los multiversos.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir