Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Giancarlo Esposito se reúne con Marvel: ¿Será el nuevo Profesor X o Magneto?

Giancarlo Esposito se reúne con Marvel: ¿Será el nuevo Profesor X o Magneto?

Giancarlo Esposito es uno de los actores más conocidos de la pequeña pantalla. Ha dado vida a Gus Fring tanto en 'Breaking Bad' como en 'Better Call Saul', así como a Moff Gideon en Star Wars.
Giancarlo Esposito se reúne con Marvel: ¿Será el nuevo Profesor X o Magneto?
·

Marvel Studios anunció hace unas semanas una enorme cantidad de películas de Vengadores, organizó su Fase 5 y bautizó su nueva gran saga a nivel narrativo. Pero de momento, no ha dicho nada de los X-Men más allá de tímidos guiños o revelaciones muy concretas en series de televisión. En este escenario, se ha confirmado según The Direct que Giancarlo Esposito, conocido por sus papeles en The Boys, Better Call Saul o The Mandalorian, se ha reunido con Marvel Studios para interpretar un importante rol en las próximas películas de X-Men.

The Mutants: ¿Será Giancarlo Esposito el nuevo Profesor X o Magneto?

Los Mutantes de X-Men podrían haber encontrado a su nuevo Profesor X. O quizás a su Magneto. Si bien es cierto que el bueno Charles Xavier, líder de los mutantes, regresó al Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje que encarnó el bueno de Patrick Stewart con el cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura, parece que los planes de Kevin Feige son distintos y diferentes de lo que cabría esperar. Así lo explicaba el propio actor. "Aún no he trabajado con Marvel. Sí, me he reunido con ellos y, respondiendo a tu pregunta, creo que lo que hacen se alinean con aquel viaje mitológico del que hablaba Joseph Campbell que también fue básico en las historias de George Lucas. Hacen lo mismo", argumentaba el actor en la reciente TJG Superhero Car Show & Comic Con.

X-Men Marvel

El público se quedó sorprendido, y decidió preguntarle qué personaje quería interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel o qué tipo de héroe y villano sería el más indicado. Esposito, conocedor de los rumores de internet y de qué manera influyen en el fandom, no tuvo dudas en responder. "Se ha hablado de Magneto, se ha hablado del Dr. Frío, se ha hablado de… ¿de quién más?", dejaba entrever entre risa haciendo un guiño incluso a un villano de DC. Pero fue más específico.

Aún no he trabajado con Marvel. Sí, me he reunido con ellos. Me gustaría ser el Doctor Muerte. Pero si debo elegir uno, me quedo con el Profesor X

"Ah, sí, el Doctor Muerte. Y está el Profesor X. ¿Que elija uno? Iré a por algo distinto, diré que el Profesor X", arrojó a los asistentes. De momento, y teniendo en cuenta que hasta 2026 no habrá películas de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que tendremos que esperar.

giancarlo espósito
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir