eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal estaría encantado de formar parte de Marvel Studios

Pedro Pascal estaría encantado de formar parte de Marvel Studios

El actor de The Mandalorian se prepara para estrenar la serie de The Last of Us en HBO Max y tiene claro que le encantaría entrar en el género de superhéroes.
Pedro Pascal estaría encantado de formar parte de Marvel Studios
·

Raro es el artista, a estas alturas, que no quiere entrar dentro del género de superhéroes, dado que es lo que mueve más la taquilla mundial además de otras secuelas de éxito como podrían ser Top Gun: Maverick, Jurassic World: Dominion o la reciente Avatar: El sentido del agua. Pedro Pascal, que en nada y menos estará protagonizando la serie de The Last of Us en HBO Max, ha asegurado ahora que a pesar de formar ya parte de una franquicia como Star Wars estaría encantado de poder unirse a Marvel Studios. Pascal tiene una de las carreras más prolíficas que recordamos en el ámbito del blockbuster, con pelotazos como The Mandalorian, Juego de Tronos, Narcos, etc. En una entrevista para WIRED, Pascal ha asegurado estaría encantado de poder formar parte del UCM.

Pedro Pascal

El problema más notable sería el de cuadrar agendas, porque el protagonista de The Last of Us no es que actualmente tenga demasiados huecos en su vida profesional. Pascal no se mueve precisamente por universos pequeños, y Marvel es una gigante que requiere de mucha preparación y de una dedicación plena en muchos casos, por lo que sería complicado encontrarle un personaje que se adecuase a los requisitos que el actor requiere. Su entrada en Marvel, por otro lado, sería sencilla en el sentido de contratación, puesto que ya está en Disney con Star Wars y eso facilita mucho las cosas dentro de la industria. En la entrevista en cuestión, empero, no se dan detalles sobre ningún tipo de conversación mantenida entre el actor y el estudio.

The Last of Us es el nuevo pelotazo de Pedro Pascal, esta vez junto a Bella Ramsey

La serie de The Last of Us, por su parte, apunta a ser un pelotazo y desde Vandal ya la hemos bautizado como la mejor adaptación de un videojuego: "The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros". Pedro Pascal tendrá faena, posiblemente, con esta nueva serie, dado que seguro que continuará renovando por más temporadas.

Xavi Mogrovejo
pedro pascal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir