eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel quiere apoyarse en dos mutantes para traer a los X-Men al MCU

Marvel quiere apoyarse en dos mutantes para traer a los X-Men al MCU

Marvel Studios tiene ya trazado un plan para incluir a los X-Men y los mutantes dentro de su Universo Cinematográfico. Más allá de Deadpool y Lobezno, y con la llegada de Namor, ¿qué piensan hacer?
Marvel quiere apoyarse en dos mutantes para traer a los X-Men al MCU
·

La Casa de las Ideas tiene un plan para llevar a los mutantes al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, es algo que incluso el propio Kevin Feige ha dejado caer en alguna que otra ocasión, y que ha levantado polémica por el posible cambio de nombre de 'X-Men' a The Mutants. Según el productor Nate Moore, uno de los puntales de Marvel Studios, dos miembros muy poderosos de los X-Men podrían llegar al Universo Cinematográfico de Marvel en poco tiempo. Y no, no son ni Deadpool ni Lobezno, y tampoco se refieren a Namor. ¿Quién son los mutantes predilectos por este productor para poner el MCU patas arriba con su entrada?

Tormenta y Bishop: dos grandes personajes y mutantes que serían claves en el Universo Cinematográfico de Marvel

En una larga conversación en un nuevo podcast con Deadline -vía ComicBook-, el productor de Black Panther y Eternals reveló que cree que tanto Tormenta como Bishop tienen un futuro muy grande en el MCU, siendo uno de los primeros pasos de los mutantes en la saga cinematográfica de mayor éxito de nuestros tiempos.

X-Men Tormenta

"No es ningún secreto que los X-Men están regresando a casa y si hablas de Tormenta y Bishop, esos son dos de los grandes personajes de esa saga de los que, si te soy sincero, podría ofrecerte ideas durante todo el día", explicaba Moore en el citado podcast. En esa misma entrevista, Moore dijo que Marvel Studios está en los "primeros días" de lo que podríamos considerar su ambicioso de proyecto de cara a armar su reinicio de X-Men dentro de la actual cronología audiovisual. Uno de los primeros pasos será Deadpool 3, y ya hemos visto en series como Ms. Marvel, con un final apoteósico, ha arrojado algunos conceptos que cimientan esta apuesta.

Marvel está dando sus primeros pasos con los X-Men y tiene una hoja de ruta

De momento, y como ya os hemos explicado, los únicos dos personajes principales de X-Men confirmados para aparecer en los próximos años son Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman) en la citada Deadpool 3, que aún no tiene título oficial, y que está generando mucha expectación. Tras la irrupción de Namor en Black Panther: Wakanda Forever y los últimos acontecimientos narrados en películas y series, parece que los mutantes están cada vez más cerca y su reinicio promete ser espectacular.

Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir