eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Giancarlo Esposito es Xavier de X-Men en este increíble 'fan art'

Giancarlo Esposito es Xavier de X-Men en este increíble 'fan art'

El actor confesó el otro día que aparecer como un personaje de Marvel en alguna película es el último gran deseo al que ansía en su carrera profesional. Un fan lo imagina como el poderoso mutante.
Giancarlo Esposito es Xavier de X-Men en este increíble 'fan art'
·

X-Men cumplió 20 años recientemente, y actores como Hugh Jackman, que interpretó a Lobezno en la saga cinematográfica, desvelaron sus recuerdos y pensamientos sobre aquellos días en los que los mutantes subieron al séptimo arte. Si bien la saga está en horas bajas, el recuerdo sobre ella es muy grande, y no es de extrañar que tras la compra de Fox por parte de Disney se desee una vuelta a las salas de las aventuras de los alumnos y profesores de Charles Xavier. De hecho, es curioso, pues si bien hace unos días Giancarlo Esposito pedía a Marvel Studios una oportunidad para redondear su carrera, hoy tenemos un espectacular fan art que lo imagina precisamente como el líder de la Patrulla X.

Una nueva versión del Profesor X

Charles Xavier, se convirtió en un personaje popular de Marvel después de que hizo su debut en los cómics en los años 60, siendo uno de los más recurrentes en las diferentes ediciones y tebeos de la editorial. El jefe de los X-Men, un líder innato, apareció por primera vez en el cine bajo el rostro de Patrick Stewart, apareciendo en siete películas de la saga entre el 2000 y el 2017. También contó con una versión rejuvenecida a cargo de James McAvoy, que comenzó su andadura como el personaje psíquico en X-Men: First Class de 2011. Durante años, dos de las los más notables licencias cinematográficas de Fox fueron los X-Men y los Cuatro Fantásticos, cuyo recorrido comercial en los últimos años ha sido muy pobre, con sonoros fracasos de taquilla y reinicios poco fructíferos. Tras la adquisición por parte de Disney, muchos esperan y desean que los mutantes regresen a la Casa de las Ideas bajo la forma de una nueva versión. Kevin Fiege anunció en la Comic-Con de San Diego del año pasado que los X-Men entrarían en el MCU, pero todavía no hay detalles al respecto más allá del cambio de aspecto. En otras palabras: nuevos actores y actrices.

Apexform, conocido artista e ilustrador, ha querido imaginar a Esposito como el Profesor. El fan art muestra a Xavier en su silla de ruedas en el sótano de la Mansión X, con un rostro y un aspecto que, seamos honestos, nos ha encantado. Como os decíamos, la elección de Esposito no es casual, pues el actor ha expresado su interés en aparecer en una futura película de Marvel, incluso diciendo que siente que venir al MCU es el siguiente paso en su carrera. ¿Os gustaría?

fan art
giancarlo espósito

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir