Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Giancarlo Esposito: 'Me falta ser parte del universo Marvel para redondear mi carrera'

Giancarlo Esposito: 'Me falta ser parte del universo Marvel para redondear mi carrera'

Esposito, que llegó con fuerza en el universo de Star Wars, ha participado en Breaking Bad o Better Call Saul. Ahora encarna a un malvado CEO en The Boys y al villano del juego Far Cry.
Giancarlo Esposito: 'Me falta ser parte del universo Marvel para redondear mi carrera'
·

Síguenos

Giancarlo Esposito es el actor de moda. Esposito, que ayer se confirmó como el villano del videojuego Far Cry 6 de Ubisoft, lleva varios años siendo el objeto de deseo de casi cualquier película o serie que se precie. Tras debutar en The Mandalorian como Moff Gideon, y triunfar como Fring, el villano de Better Call Saul y Breaking Bad, muchos se han preguntado cuál será su siguiente paso. Mientras se afianza como otro de los personajes clave en The Boys, vuelven a surgir los rumores de su aparición en el universo cinematográfico de Marvel, algo que el actor piensa es lo que le falta para redondear su carrera.

Esposito y Marvel

Según nos cuentan en ScreenRant ha sido entrevistado recientemente con Entertainment Tonight, donde reveló algunos de sus futuros objetivos profesionales y de cómo ha ido evolucionando su carrera cinematográfica desde hace unos años. Desde hace años circulan varios rumores sobre que está siendo considerado para un papel en el MCU. "La verdad es que llevan años surgiendo rumores constantes sobre mi aparición en el universo cinematográfico de Marvel. Quiero trabajar con esos chicos, la verdad es que yo mismo me ofrezco", admite mientras confiesa que él no inventó los rumores, pero le hace ilusión cuando hablan de él. "La verdad es que quiero hacer un papel de larga duración ellos, y muchas veces pienso que entrar en el universo de Marvel quizás sea el siguiente paso en mi carrera", concluía.

Esposito siempre ha querido unirse al universo Marvel. En 2016, ya compartió que la productora una vez se le acercó con un papel televisivo, pero lo rechazó porque probablemente no le hubiera permitido aparecer en una película, siendo bastante excluyente dicha opción. ¿Aparecerá en una de las múltiples series que prepara Disney para Disney+? ¿Será vital en las próximas películas de Marvel Studios y sus próximas Fases?

Alberto González
cine
giancarlo espósito
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir