eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller, actor de Flash, será declarado culpable de robo y allanamiento

Ezra Miller, actor de Flash, será declarado culpable de robo y allanamiento

Ezra Miller, actor de 'The Flash', se declarará culpable de allanamiento de morada y robo en Vermont, Estados Unidos. El intérprete protagonizó una espiral de delitos y crímenes durante 2022.
Ezra Miller, actor de Flash, será declarado culpable de robo y allanamiento
·

Ezra Miller se declarará finalmente culpable de los cargos de allanamiento y robo en Vermont, Estados Unidos. El actor, que iba a declararse inocente, ha aceptado cargar con la culpabilidad del delito y llegar a un acuerdo con las autoridades. Miller había conseguido que se retiraran otros dos cargos contra él, y según parece, Warner ya había trabajado para eliminar parte de su historial delictivo. El intérprete tuvo un 2022 bastante movido, con numerosas denuncias y detenciones policiales.

Ezra Miller trabaja para hacer las paces con la justicia

Como relatan en Variety, la estrella de Animales Fantásticos y The Flash habría llegado a un acuerdo en lo referente a su culpabilidad. El actor habría irrumpido en una casa en Vermont, robando botellas y enseres de la despensa de un vecino de la localidad. El hecho sucedió en mayo, pero Miller no fue acusado en firme hasta el pasado agosto. Las autoridades policiales comprobaron, a través de cámaras de vigilancia y testigos, que Miller había cometido un delito y no tardaron en acusar a Miller de delito grave de robo.

Ezra Miller

Pese a que el actor compareció ante el tribunal virtualmente con su abogado en octubre y se declaró inocente, las partes del proceso judicial habrían trabajado con el Tribunal Superior de Vermont para alcanzar un acuerdo, retirándose dos cargos previos de la ficha de Miller, uno de hurto menor y otro de robo en una vivienda desocupada. Documentos oficiales indican que los fiscales recomiendan que Miller enfrente de 89 a 90 días de sentencia suspendida, además de un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares. La pena máxima, de haber llegado a juicio, habría sido de 26 años de cárcel.

Miller intenta poner fin a su espiral de locura y delitos y salvar The Flash

El robo de Vermont es la punta del iceberg. El actor ha protagonizado un 2022 especialmente movido, con una larga historia de controversias, problemas legales y encontronazos con la justicia. Miller, estrella de varias sagas millonarias de Warner Bros. Discovery, llegó a creer que era el Mesías, y fue arrestado dos veces en Hawái primero por alteración del orden público y acoso y luego por agresión en segundo grado. El intérprete también había sido acusado anteriormente de asfixiar a una mujer en un bar islandés.

El año pasado, Miller protagonizó altercados, detenciones y delitos múltiples

Tras pedir perdón y reunirse con Warner, Miller lucha por curarse y someterse a un tratamiento de salud mental, buscando además salvar The Flash, un colosal blockbuster de más de 300 millones de dólares de presupuesto y el cual se estrenará en cines el próximo 23 de junio. Si todo va bien, en la nueva DC de James Gunn, podría continuar siendo el personaje.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir