eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller se declara inocente del caso de robo con allanamiento de morada

Ezra Miller se declara inocente del caso de robo con allanamiento de morada

El actor ha testificado acerca del robo con allanamiento llevado a cabo el pasado 1 de mayo. Se ha dictaminado que Miller no se acerque a sus vecinos.
Ezra Miller se declara inocente del caso de robo con allanamiento de morada
·

La larga lista de delitos que Ezra Miller ha estado acumulando durante meses se está empezando a sanear. Warner está eliminando el historial delictivo del actor y hasta hizo que el mismo pidiera disculpas por su comportamiento para mantener así el lanzamiento de The Flash firme para 2023. Ahora, Miller se ha declarado inocente de una acusación de robo con allanamiento de morada. El incidente habría ocurrido el pasado 1 de mayo de este mismo año. El actor se ha declarado inocente ante el Tribunal Superior del estado de Green Mountain, testificando sobre los acontecimientos llevados a cabo. Como condición para continuar libre, y esperando aun el juicio, se ha declarado que Miller no puede acercarse ni mantener contacto con Isaac Winokur y Aiden Early, los vecinos a los que habría robado.

Ezra Miller

"No puede tener ningún contacto, ya sea por teléfono, en persona, correo electrónico, mensaje de texto, publicación en las redes sociales y tampoco puede abusar de ellos ni acosarlo", sentenciaba Kerry A. McDonald-Cady, jueza de la Corte Suprema, a lo que el actor simplemente respondió un escueto "entiendo". Miller explicó a la policía, en relación a los acontecimientos llevados a cabo el 1 de mayo, que entraron en la casa de los propietarios porque eran amigos con la simple intención de pedir ingredientes para cocinar. Sin embargo, el 2 de mayo las autoridades revisaron la vivienda y encontraron cigarrillos por el suelo y las despensas desordenadas. Miller habría robado tres botellas de alcohol.

Miller afirmó haber sufrido problemas de salud mental y está en tratamiento

De ser declarado culpable, Miller se enfrentaría a 26 años de cárcel y una multa de 2000 dólares. El artista de Animales fantásticos afirmó haber sufrido problemas de salud mental, motivo por el que había realizado todo tipo de agresiones, robos y otros delitos graves. "Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado mi tratamiento", decía el actor en un comunicado tras reunirse con Warner para salvar The Flash. "Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida". Queda por ver cómo acaba el caso del allanamiento y si Miller esquiva la cárcel una vez más.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir