eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller y Warner se reúen para salvar 'The Flash'

Ezra Miller y Warner se reúen para salvar 'The Flash'

Ezra Miller, protagonista de decenas de polémicas, arrestos y escándalos en los últimos meses, ha decidido tratarse y cuidar su salud mental. Warner trabaja con él para salvar 'The Flash'.
Ezra Miller y Warner se reúen para salvar 'The Flash'
·

Warner Bros. Discovery y Ezra Miller se han reunido de urgencia para tratar el futuro de The Flash, el blockbuster de DC Cómics que intentan salvar a toda costa luego de los arrestos y problemas protagonizados por el actor en los últimos meses. Ambas partes han calificado la reunión de positiva, y parece que la cinta, que está prevista para un estreno en cines de cara al próximo junio de 2023, marcando el camino para la salvación de un estudio y una DC que atraviesan una grave crisis. ¿Logrará Ezra Miller quitarse de encima todas las polémicas tras haber pedido perdón por su actitud y solicitar ayuda profesional? Warner cree que sí.

Ezra Miller y Warner hacen las paces: sus primeras reuniones han sido muy positivas

Según Entertainment Weekly, Miller y su agente, Scott Metzger tuvieron una "reunión muy positiva" el miércoles de la semana con los nuevos ejecutivos responsables de Warner Bros. tras la fusión con Discovery, Michael De Luca y Pamela Abdy. Según las fuentes consultadas The Hollywood Reporter, la conversación se centró en ver cómo el actor está comprometido con la película (que repetimos, está programada para estrenarse el 23 de junio de 2023), evaluando las opciones que tienen desde el estudio de cara a contar con él en la promoción de un filme que se estima ha costado más de 300 millones de dólares. Pero no fue el único tema a tratar.

The Flash

Warner evalúa la forma en la que Miller pueda "disculparse por llamar la atención negativa sobre la producción y la compañía", un aspecto que sigue siendo un escollo. No obstante, como ya os contábamos en Vandal, el estudio lleva meses considerando diferentes opciones sobre cómo lidiar con la prensa negativa que ha ido acumulando Miller en los últimos meses, acusado de robo, acoso y desorden público. El objeto de DC no es otro que el de salvar The Flash, ya que la cancelada Batgirl y los problemas financieros de la major, que solo tiene dinero para tres grandes estrenos en cine en 2022, son cada vez mayores. Warner se aferra a The Flash y si Miller no está al cien por cien comprometido con el filme, todo puede ir a peor.

Warner quiere que Miller pida disculpas y se comprometa con la película

A principios de este mes, Miller rompió su silencio, pidiendo perdón por su comportamiento e intentando pedir ayuda a profesionales de cara a curarse de sus problemas mentales. Warner, que sigue arrepentida por haber confiado en la idea del Snyderverse intenta revivir el universo de DC con nuevas películas y un nuevo rumbo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir