eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller llegó a creer que era el Mesías de su propia secta

Ezra Miller llegó a creer que era el Mesías de su propia secta

Se revelan los delirios del actor, que llegó a creerse el líder de una secta. Ezra Miller, protagonista de 'The Flash', ha recibido el apoyo de Warner, que ha borrado todo rastro de sus delitos.
Ezra Miller llegó a creer que era el Mesías de su propia secta
·

Ezra Miller llegó a autoproclamarse líder de una secta religiosa como Mesías. Día tras día, surgen nuevos indicios de la espiral de destrucción y locura que llevó al actor de Animales Fantásticos a cometer distintos delitos como robo y allanamiento o incluso agresión y acoso. El intérprete, cuyo historial delictivo ha sido eliminado por Warner para promocionar The Flash, el blockbuster que intentan salvar a toda costa, creyó que estaba luchando contra espíritus malignos en su locura, afirmando que era Jesús y el demonio al mismo tiempo (vía Vanity Fair).

Ezra Miller se creyó un Mesías y obligaba a la gente a llamarlo 'Jesús' o 'demonio'

Hagamos un poco de retrospectiva. Ezra Miller lleva envuelto en una espiral de delitos y abusos desde marzo de 2020, cuando protagonizó un incidente en Islandia con una agresión que llegó a convertirse en viral en redes sociales. Desde entonces, el actor del universo DC ha sido protagonista de peleas, robos e incluso coacción a menores. El intérprete ha logrado escapar de la justicia un par de veces, ha sido apoyado por Warner, el estudio que ha intentando tutelarlo, firmando acuerdos con las víctimas de su mal comportamiento y abonando sumas de dinero que no han trascendido, así como pagando las cuantiosas multas interpuestas hacia él.

Ezra Miller

Si bien Miller ha pedido perdón y asegura haberse reformado, los últimos informes explican que, en los últimos años, llegó a fundar una suerte de secta religiosa en su granja de 38 hectáreas en Vermont. La mayoría de las fuentes consultadas por el citado medio estadounidense han relatado una situación realmente dantesca: afirman que Miller llegó a ser víctima de una auténtica conflagración de problemas de salud mental, que entraron en colisión con una evidente adicción a las drogas, las armas y las afirmaciones extravagantes.

Miller creía que los francomasones enviaban demonios para matarlo y que era el líder de un movimiento espiritual

Al parecer, Ezra Miller abusaba verbal y emocionalmente de las personas que lo rodeaban, refiriéndose a sí mismo como una especie de Mesías que era capaz de encarnar el demonio y el diablo, confundiendo la realidad y creando distorsiones de su personalidad. Al menos tres personas consultadas para la elaboración del reportaje, explican que Miller también ha envuelto al superhéroe que interpreta en Flash en su grandioso discurso como salvador. El actor, corrobora una fuente, estaba "afirmando que Flash es el que une los multiversos al igual que Jesús".

The Flash

Durante varios meses de 2020, Miller se decidió a emprender un viaje espiritual por Islandia, contando con Jasper Young Bear, un curandero de 55 años, como consejero. "Jasper le decía a Ezra que él no era parte del movimiento, que él era el movimiento, que él era el próximo Mesías y que los francomasones estaban enviando demonios para matarlo", explicaba uno de los supuestos seguidores y amigos de Miller durante esta tumultuosa etapa de su vida. Se espera que, tras pedir perdón y reclamar ayuda, la figura de Ezra Miller vaya reformándose de cara a la llegada de la esperada The Flash, filme de superhéroes en el que Warner tiene depositadas muchas esperanzas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir