eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller podría continuar siendo Flash en la DC de James Gunn

Ezra Miller podría continuar siendo Flash en la DC de James Gunn

Al parecer algunos directivos de Warner Bros. no habrían descartado seguir contando con Miller si la película de The Flash tiene éxito en taquilla.
Ezra Miller podría continuar siendo Flash en la DC de James Gunn
·

Ezra Miller estuvo involucrado en una serie de crímenes que le alejaron por completo de la industria cinematográfica después de rodar The Flash y Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. El actor perdió los papeles realizando agresiones, robos con allanamientos de morada, creando una secta y muchos otros escándalos que convirtieron al actor en un delincuente viral. Warner Bros., sin embargo, borró el historial delictivo del artista para que el estreno de The Flash no fuera un pinchazo en taquilla, salvando así parte de los restos de la DC de Zack Snyder. Si bien las creencias eran que Miller dejaría de ser Barry Allen para la compañía tras el estreno de The Flash, se informa desde Variety que eso podría cambiar, puesto que algunos ejecutivos de Warner estarían interesados en mantener a Ezra Miller como el personaje bajo las órdenes de James Gunn.

Los máximos representantes de Warner Bros. no querrían deshacerse de Ezra Miller

En estos momentos se desconoce si los interesados son los jefes de Warner Bros., Michael De Luca y Pam Abdy, o bien es una idea que merodea la mente del director ejecutivo de la compañía: David Zaslav. No se ha publicado ningún informe oficial que constate que realmente está sobre la mesa la posibilidad de continuar viendo a Miller en el universo DC, pero es evidente que se recogería una información así desde Variety si no fuera parcialmente cierto. Es desde luego una noticia que nos ha dejado un poco confusos, puesto que medio mundo ha visto las barbaridades que ha realizado el actor y eso no dejaría buena mancha dentro de los filmes en los que participe como Barry Allen, aunque Warner haya hecho muchos esfuerzos por eliminar ese historial de escándalos que le rodean. Todo dependerá de cómo funcione The Flash en taquilla.

Ezra Miller

Miller realizó unas disculpas públicas hace unos meses tras reunirse con los directivos de Warner y, en principio, luego de rodar una serie de nuevas escenas: "Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado mi tratamiento", confesaba Miller. "Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida". ¿Acogerá James Gunn a Ezra Miller dentro de su nuevo DC? The Flash se estrenará el 16 de junio en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir