eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kate Winslet ayuda a una joven periodista en su primera entrevista y se hace viral

Kate Winslet ayuda a una joven periodista en su primera entrevista y se hace viral

La actriz que interpreta a Ronal en Avatar: El sentido del agua ha echado una mano a una periodista que iba a realizar la primera entrevista de su carrera.
Kate Winslet ayuda a una joven periodista en su primera entrevista y se hace viral
·

Kate Winslet tiene el honor de meterse en la piel de Ronal en Avatar: El sentido del agua, la Tsahìk del Clan Metkayina y compañera de Tonowari. Aunque el personaje no tenga un tiempo amplio en pantalla, sus apariciones son clave y queda claro que será un personaje vital en futuras entregas, sobre todo en lo que respecta a la evolución del clan del agua. La actriz se ha hecho ahora viral en Twitter, y en otras redes sociales, gracias a una entrevista que ha realizado durante el lanzamiento del largometraje de James Cameron. Winslet se topa con una periodista novata que está haciendo la primera entrevista de su carrera. La protagonista de Titanic se emociona con ello y le echa un cable extra a la joven, diciéndole que no se ponga nerviosa y que van a hacer juntas una entrevista fantástica.

Kate Winslet se ha ganado el cielo con este gesto tan bonito

"¿Es tu primera entrevista? Pues sabes que, cuando hagamos esta entrevista nos va a salir la mejor de la historia. ¿Y sabes por qué? Porque lo hemos decidido así. Me vas a preguntar todo lo que quieras, no tienes por qué asustarte y va a ser genial. ¿Preparada? ¡Vamos allá!", le dice Winslet a la joven periodista. No todos los artistas tienen la misma paciencia que la actriz en esta ocasión, por lo que este gesto todavía tiene más mérito. Winslet repetirá como Ronal en Avatar 3, nueva secuela que ya ha sido confirmada por James Cameron después del éxito de Avatar 2.

"Estoy seguro de que pronto hablaremos con los altos cargos de Disney sobre el plan para Avatar 3, que ya está en marcha: ya hemos grabado toda la película, así que estamos en la fase de posproducción ampliada para hacer toda la magia CGI. Y Avatar 4 y 5 ya están escritas. Incluso tenemos parte de la 4 grabada. Hemos comenzado una franquicia en este punto. Hemos empezado una saga que ahora puede desarrollarse en varias películas", explicaba el cineasta en una reciente charla.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir