eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar 3' tendrá un giro de guion inesperado y una de sus estrellas lo explica

'Avatar 3' tendrá un giro de guion inesperado y una de sus estrellas lo explica

Una de las estrellas de 'Avatar 2', Jake Champion, deja caer un impactante giro de guion en la futura secuela. ¿Qué tiene preparado James Cameron para la tercera entrega de su nueva saga?
'Avatar 3' tendrá un giro de guion inesperado y una de sus estrellas lo explica
·

Jack Champion, una de las estrellas de Avatar: El sentido del agua, ya ha comenzado a ponernos los dientes largos con Avatar 3. El actor, que da vida a Spider, ha confirmado que la esperada tercera entrega de la saga tendrá un giro de guion espectacular. El sentido del agua, que está arrasando en la taquilla, será el primer paso hacia una serie de secuelas que llegarán en los próximos años. Según Champion, la trama se complicará a partir del tercer filme, con un cambio en la historia que nadie se espera.

Jake Champion, actor de Spider, adelanta un giro de guion espectacular en la tercera entrega de Avatar

Avatar: El sentido del agua nos traslada de nuevo a Pandora, 10 años después de los eventos del primer filme, y contándonos la historia de Jake Sully y su nueva familia. Lo que en un principio es un relato idílico, pronto cambia cuando la RDA y los colonizadores humanos regresan al planeta para establecer una base permanente. Esto forzará que Sully y los Na'vi, así como Spider, el hijo adoptado y humano de esta familia, decidan abandonar la selva para buscar refugio en las costas del lejano planeta. Champion, que encarna al citado Spider, ha confesado a The Hollywood Reporter que la tercera entrega tiene un giro de guion inesperado que dejará a más de uno con la boca abierta.

Jake Champion Avatar

"Me sorprendió mucho Avatar 3. Creo que toma un giro brusco a la izquierda, y eso no es algo malo por sí. Crees que sabes a dónde va, pero luego llega una bola de demolición y te golpea. Así que estás un poco como, 'Oh, vaya, nunca pensé que eso hubiera sucedido'", remarca. Champion relata que, además, la tercera entrega profundizará en las diferentes regiones y culturas de Pandora. "También ves más regiones de Pandora, y te presentan a más culturas. Así que sí, pienso que incluso mejor que Avatar 2. Irán mejorando cada vez más", declaró el actor, adelantando que Avatar 3, que se estrenará el 20 de diciembre de 2024 y ya está rodada al completo, merecerá la pena.

Avatar 3 tendrá un giro de guion que es como una bola de demolición

Pero hay más. James Cameron, que ha sido acusado de apropiación cultural, afirmó que todas las apuestas están depositadas en Avatar 4, un filme que ya ha rodado en una parte y que ha dejado a los ejecutivos de Disney sin palabras.

jake champion
james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir