eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Johnny Depp en 'Pulp Fiction'? Tarantino rechazó su aparición por un motivo

¿Johnny Depp en 'Pulp Fiction'? Tarantino rechazó su aparición por un motivo

Quentin Tarantino, director de películas como 'Érase una vez en Hollywood', explica por qué decidieron no elegir a Johnny Depp para interpretar a este célebre personaje de 'Pulp Fiction'.
¿Johnny Depp en 'Pulp Fiction'? Tarantino rechazó su aparición por un motivo
·

Quentin Tarantino, responsable de Kill Bill, y que ya piensa en su última película, ha estado las últimas semanas muy activo. El realizador cargó contra las películas de Marvel, siempre será recordado por su labor en Pulp Fiction, una de sus obras más míticas y queridas, ha desvelado el motivo por el que eligieron a Tim Roth antes que a Johnny Depp para el célebre cameo que se quedó grabado en la memoria de los espectadores.

La obra maestra de Quentin Tarantino casi contó con Johnny Depp

A estas alturas del partido es muy difícil dudar de la calidad de Pulp Fiction, una de las cintas más influyentes de todo los tiempos y una obra maestra que cuenta con un reparto lleno de caras conocidas John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Harvey Keitel, Uma Thurman o Christopher Walken. Johnny Depp, que ganó su particular batalla legal y mediática a Amber Heard el pasado verano, estuvo muy cerca de formar parte del elenco. Sin embargo, como ha desvelado Tarantino en una entrevista, no contó con él. Depp, que era un actor ya consolidado en los años noventa y que había acumulado varios éxitos en su filmografía, habría tenido un pequeño papel.

Tim Roth

El productor de Pulp Fiction defenfió su idea de usar a Depp y Tarantino la rechazó

Cuando todo parecía hecho, dado que era la opción prioritaria para el productor Mike Medavoy para el rol de Ringo Pumpkin, como parte del prólogo y epílogo de Pulp Fiction, todo cambió. Tarantino, como revela en el podcast 2 Bear 1 Cave, decidió apostar por Tim Roth, y en segundo lugar en caso del que fallase el primero, Christian Slater. Tarantino defendió la idea de que, pese a lo que creía el productor, ficharlo para aprovechar su estatus de estrella mediática de cara a la taquilla era imposible. Aparecía muy poco tiempo en pantalla, y era absurdo pensar en él con ese motivo.

El resto, como suele decirse, es historia. Roth se quedó el papel, Tarantino defendió su postura y tanto el inicio como el final de Pulp Fiction quedaron como una de las partes más recordadas por los espectadores.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir