eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tarantino contra los actores de Marvel: 'Capitán América es la estrella, no Chris Evans'

Tarantino contra los actores de Marvel: 'Capitán América es la estrella, no Chris Evans'

El director de Érase una vez en Hollywood opina que las estrellas de Marvel Studios no son los actores y las actrices, sino los personajes.
Tarantino contra los actores de Marvel: 'Capitán América es la estrella, no Chris Evans'
·

Quentin Tarantino se caracteriza, sobre todo, por ser extremadamente sincero. Ha demostrado en toneladas de entrevistas que le importa más bien poco lo que opinen de él y de sus trabajos. El género de superhéroes es lo que domina actualmente la cartelera y, por supuesto, cualquiera que se vea involucrado en esos productos está en el ojo del huracán. Después de asegurar Hollywood atraviesa por uno de sus peores momentos, ahora Tarantino asegura que los actores y actrices de este tipo de proyectos no son las estrellas, lo son los personajes a los que interpretan.

¿Son los personajes de Marvel las verdaderas estrellas?

"Parte de la Hollywood actual es... tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes", explicaba Tarantino. "Pero no son estrellas de cine. ¿Verdad? El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces... pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas", continuaba. Parte de razón no le falta a Tarantino, porque a fin estos personajes tienen una larga trayectoria a sus espaldas y en muchas ocasiones hasta han cambiado de rostros en diversos proyectos (Reed Richards, por ejemplo, o Mercurio). Pero Tarantino no critica a Marvel en ningún caso, de hecho asegura que este tipo de películas le gustarían si fuera más joven.

Marvel

Quentin Tarantino no cree que los artistas de Marvel sean estrellas.

"Mira, solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño", continuaba el cineasta. "Hay un aspecto de que si estas películas salieran cuando tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60, así que no, no estoy tan entusiasmado con ellos". Marvel está lejos de cesar en su producción de largometrajes y series a pesar de que generar fatiga entre los espectadores, puesto que genera toneladas de dinero.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir