Johnny Depp, que ganó el polémico juicio contra Amber Heard, quiere recurrir parte de la sentencia que dictaminó el jurado el pasado verano en el polémico litigio por difamación. En aquella resolución, que acabó inspirando una película sobre sus integrantes, se condenó a Amber Heard a pagar 15 millones de dólares, algo que intentó evitar, pero que acabará abonando al actor de Piratas del Caribe. Pero la jueza también explicó que Depp tendría que pagar a su exmujer 2 millones de dólares tras ser aceptada una de las causas que la actriz de Aquaman presentó en su defensa. Ahora es Johnny Depp, que aparecerá en el desfile de Rihanna, el que recurrirá la sentencia.
Johnny Depp presenta un recurso contra la sentencia que le obliga a pagar 2 millones de dólares
Depp, que prepara una nueva película como director y que está rodando Jeanne du Barry, donde se convertirá en Luis XV, ha confirmado que su equipo legal está presentando un recurso a la sentencia del verano pasado. Como explican en Cinemablend, el nuevo equipo legal del actor y músico, considera que esta cuantía es irreal y que la sentencia se basa en las declaraciones de uno de los antiguos abogados de Johnny Depp, Adam Waldman, destacando que no hay base legal para hacer pagar al actor por las palabras de su representante.
El recurso, que consta de 44 páginas, explora y expone los motivos por los que creen que la sentencia contra el actor es completamente errónea, y esperan firmemente que el actor tenga que evitar el pago de 2 millones de dólares a la actriz. Si bien Depp planea continuar su batalla legal de cara a restituir su imagen pública, Amber Heard hará lo propio.
La actriz siempre ha dicho que piensa recurrir la sentencia a cualquier coste, dilatando el litigio entre ambas estrellas y generando un nuevo capítulo en la batalla legal que mantiene la antigua pareja.