eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tarantino todavía no ha escrito el guion de su última película

Tarantino todavía no ha escrito el guion de su última película

El cineasta lleva meses hablando de su retirada del mundo del Séptimo Arte. Tras criticar a Hollywood, y confirmar que rodará una serie de televisión, explica cómo será el final de su carrera.
Tarantino todavía no ha escrito el guion de su última película
·

Quentin Tarantino sigue pensando en jubilarse tras su décima película. El cineasta le ha dado vueltas a múltiples proyectos, como una tercera parte de Kill Bill, un nuevo western, la idea de una cinta basada en Star Trek o un remake de Rambo. Tarantino, que ha estado hablando de su relación Harvey Weinstein y que afirma que vivimos la peor época de Hollywood, tiene claro que se retirará como director y guionista una vez termine su compromiso con la televisión. Eso sí, pese a que su jubilación está ahí, en el horizonte, no sabe qué hacer ni ha comenzado a escribir su guion.

Tarantino no sabe qué película hacer para retirarse y aún no ha comenzado a escribir su guion

Tarantino, que ha criticado duramente el cine de Marvel, también ha hablado de colaborar en algún momento con la Casa de las Ideas siempre y cuando se adjunten a sus propias reglas como director y no lo contraten como mercenario. En cualquier caso, todavía no sabe cómo enfocar sus últimos días como creativo aunque sí sabemos que la película final de Tarantino tardará en llegar. Así lo ha confirmado en el programa de Tom Segura, 2 Bears 1 Cave, destacando cómo será su última película.

"No, ni siquiera he pensado en ello todavía", especifica. "Tardará en llegar", remarcaba el director de Érase una vez en... Hollywood, película que él mismo ha considerado como su mejor obra. Mientras enfoca la dirección de una serie de ocho episodios en 2023, sigue decidiendo cuál será su próximo paso como creativo. "Tal vez no debería hacer otra película porque podría estar muy feliz con esta película, dejaría de caer el micro", explicaba el realizador en relación al famoso meme y su última cinta. "Pero existe una parte parte frustrante...", especifica.

"No, ni siquiera he pensado en ello todavía"

"Muchos de grandes directores se tendrían que haber despedido en su penúltima película, de verdad, creo que habría sido increíble terminar con ellas, lo que me recuerda a lo que estaba diciendo sobre mí y mi carrera", concluía. ¿Qué hará Tarantino? La primera película de Tarantino fue Reservoir Dogs, que se estrenó en 1992 y siguió con Pulp Fiction en 1994, y luego con Jackie Brown en 1997. Las dos películas de Kill Bill se estrenaron en 2003 y 2004, contando con Death Proof (2007), Inglorious Basterds (2009), Django Unchained (2012) y The Hateful Eight (2015) como sus siguientes proyectos. Tarantino, ganador del Oscar por Pulp Fiction y Django Unchained, ha llegado a colaborar en numerosos proyectos al margen de su filmografía, y nunca se sabe qué puede regalarnos como creativo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir