eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin ha desvelado detalles de Vientos de Invierno al responsable de La casa del dragón

George R.R. Martin ha desvelado detalles de Vientos de Invierno al responsable de La casa del dragón

Ryan Condal, showrunner de La casa del dragón, ha podido conocer algunos nuevos detalles de Vientos de Invierno y está encantado con el libro.
George R.R. Martin ha desvelado detalles de Vientos de Invierno al responsable de La casa del dragón
·

George R.R. Martin afirmó hace nada y menos que le quedaban unas 500 páginas terminar Vientos de Invierno. El próximo libro de Canción de hielo y fuego, que tiene a los fans del universo de Juego de tronos en ascuas, podría estar ahora más cerca que nunca si hacemos caso a las palabras del escritor. No es la primera vez que escuchamos que Vientos de Invierno está a puntito de caramelo, pero parece que en esta ocasión Martin sí está hablando en serio. De hecho, Ryan Condal, showrunner de La casa del dragón, ha confirmado en una charla para CBR que el novelista le explicó algunos detalles sobre el libro y parece que ahora el responsable de la precuela de Juego de Tronos necesita leer el libro a toda costa.

El showrunner de La casa del dragón solamente piensa en leer Vientos de Invierno

"Me ha dicho cosas que no tienen una conexión directa con la serie, pero que explican mitologías y cosas así, simplemente mencionaba cosas casualmente", decía Condal. "Es genial, pero te quedas en plan, '¡Oh! Quiero leer el libro'. Así que tengo muchas ganas de eso como fan. Realmente lo apoyo y quiero que se quite esa losa de la espalda, como él dice", añadía el showrunner. La casa del dragón fue todo un éxito para George R.R. Martin, y parece que el listón volverá a subir en lo que se refiere a la mitología de Poniente cuando el escritor publique de una vez por todas Vientos de Invierno. Por ahora Martin no ha querido poner una fecha de lanzamiento para su obra, pero puede que para 2024 ya esté publicada teniendo en cuenta que hay que pasar por revisiones y habrá más de un cambio debido a ello.

George R.R. Martin

Vientos de Invierno está casi listo, pero aun le queda un último empujón.

Juego de Tronos está a su vez preparando una secuela con Kit Harington como protagonista, y La casa del dragón ya tiene en marcha su temporada 2 con un estreno más o menos fijado para 2024. George R.R. publicó recientemente otro libro más relacionado con Fuego y sangre: The Rise of the Dragon, repleto de nuevas ilustraciones para ahondar en la vida de los Targaryen. Vientos de Invierno, por su parte, requiere un poco más de cocción, pero por ahora ha causado buena impresión a los que han podido saber sobre él con más detalle. "He estado trabajando en mi jardín de invierno y las cosas están creciendo… y cambiando, como nos suele ocurrir a los jardineros", explicaba Martin sobre sus avances con la novela. "Las cosas se retuercen, cambian, me llegan nuevas ideas (gracias, musa), las viejas ideas resultan inviables, escribo, reestructuro, lo destrozo todo y vuelvo a escribir, atravieso puertas que no llevan a ninguna parte y otras puertas que se abren a maravillas".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
vientos de invierno

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir