eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa del dragón: HBO confirma que la temporada 2 no llegará en 2023

La casa del dragón: HBO confirma que la temporada 2 no llegará en 2023

Casey Bloys, director de contenido de HBO, ha asegurado que la temporada 2 de La casa del dragón tardará en estrenarse. ¿La veremos en 2024?
La casa del dragón: HBO confirma que la temporada 2 no llegará en 2023
·

La casa del dragón finalizó esta semana su primera temporada con gran éxito y con cifras muy positivas en HBO Max. Con la Danza de Dragones cociéndose a fuego lento, ahora solo queda saber cuándo podremos regresar a Poniente para continuar con la historia de los personajes de George R.R. Martin (vamos a evitar mencionar a cualquier para evitar spoilers, por si acaso). La temporada 2 de La casa del dragón está ya en marcha pero por desgracia tardaremos bastante en poder hincarle el diente. Como en el caso de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, no tendríamos nuevos episodios de la serie hasta por lo menos 2024. Así lo ha explicado Casey Bloys, director de contenido de HBO.

"Estamos comenzando a preparar el plan, y al igual que la última vez, hay muchas incógnitas. No es por ser tímido o reservado, simplemente no quiero decir que estará listo en esta fecha, y luego tener que moverla. Lo único claro es que no la esperéis en 2023", contaba el directivo a Vulture en una charla. Era previsible teniendo en cuenta que este tipo de ficciones tardan su tiempo en construirse, sobre todo por la cantidad de recursos que requieren y que los rodajes en exteriores pueden llevar complicaciones. Sumándole en este caso que La casa del dragón tiene una gran cantidad de efectos digitales (el episodio 'La reina negra' es toda una declaración de intenciones).

La batalla entre series de fantasía continuará

La temporada 2 de la precuela de Juego de Tronos, así pues, no llegará hasta dentro de dos años como mínimo. La carrera entre Los anillos de poder y esta aventura de los Siete Reinos continuará para ver quién consigue llegar antes y si el tiempo de espera ha servido para sanear sus respectivos errores. Puede que este asalto lo haya ganado la adaptación de George R.R. Martin, pero aun queda un largo camino por delante. En principio, La casa del dragón debería tener 4 temporadas de 10 episodios si se quieren seguir las directrices de Martin, mientras que Los anillos de poder tendrá cinco temporadas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir