eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin afirma que Vientos de Invierno está casi listo y será el más largo

George R.R. Martin afirma que Vientos de Invierno está casi listo y será el más largo

Vientos de Invierno estaría a punto de estar listo. El responsable de Canción de hielo y fuego asegura que pronto tendrá el libro terminado.
George R.R. Martin afirma que Vientos de Invierno está casi listo y será el más largo
·

Vientos de Invierno es casi un mito. Han pasado 11 años desde que se publicó Danza de Dragones y los seguidores de Canción de hielo y fuego arden en deseos de poder hincarle el diente a la continuación de la historia de los Stark, Lannister y compañía. Y más todavía después de la desastrosa última temporada de Juego de Tronos, que hizo que muchos fans de la serie hicieran colecta de firmas para que se volviera a realizar el desenlace de Poniente. Martin tiene mil frentes abiertos, con la publicación de su siguiente libro ya aquí mismo (The Rise of the Dragon) el escritor ha hablado ahora sobre el estado en el que se encuentra ese esperado Vientos de Invierno: Tiene aproximadamente el 75% escrito: "Creo que estoy a unas 3 cuartas partes del camino, tal vez. Pero eso no está hecho al 100%. Así que tengo que seguir trabajando en ello".

El sexto libro de Canción de hielo y fuego está ya casi listo

"Es un gran, gran libro, es un libro desafiante. Probablemente, será un libro más grande que cualquiera de los volúmenes anteriores de la serie. Danza de dragones y Tormenta de espadas fueron los dos libros más grandes de la serie. Ambos tenían unas 1500 páginas. Creo que este va a ser más largo que eso, para cuando lo haya terminado", comenta el responsable de Canción de hielo y fuego. Que Vientos de Invierno sea el más largo, son en realidad muy buenas noticias, puesto que la espera habrá valido la pena y podremos por fin saciar nuestra sed de lectura fantástica siguiendo las aventuras de los personajes que tantos años llevan en espera en las páginas de Martin.

George R.R. Martin

El sexto libro de la saga se le está atragantando un poco a George R.R. Martin, que lleva años prometiendo que el libro está casi listo. Esperemos que en esta ocasión la cosa vaya en serio y podamos poner fecha de lanzamiento pronto, puesto que ha dado tiempo a que Juego de Tronos terminase, reposase y se estructurase la precuela, La casa del dragón, que ha terminado recientemente su primera temporada con mucho éxito en HBO Max. La temporada 2 de La casa del dragón empezaría a filmarse entrados ya en 2023, por lo que su estreno no debería llevarse a cabo hasta por lo menos 2024.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir