eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa del dragón: El showrunner adelanta más guerra para la temporada 2

La casa del dragón: El showrunner adelanta más guerra para la temporada 2

Ryan Condal ha confirmado nuevos detalles de la segunda temporada de La casa del dragón. Más guerra y un poco más de humor. Empezará a rodarse en 2023.
La casa del dragón: El showrunner adelanta más guerra para la temporada 2
·

¡Cuidado! En este texto no desvelamos nada de la primera temporada de La casa del dragón. Sin embargo, si no has visto todos los episodios hasta ahora y no quieres sorpresas vuelve a leer las novedades de la temporada 2 cuando termines la serie.

La casa del dragón concluye hoy mismo su primera temporada. La nueva adaptación de George R.R. Martin a manos de HBO ha cumplido con lo prometido y ha ofrecido un espectáculo que va de la mano en lo visto en las primeras temporadas de Juego de Tronos. El espectáculo capitaneado por Miguel Sapochnik y Ryan Condal tiene ya confirmada una temporada 2, aunque por desgracia no contará con el primero de los showrunners mencionados. No obstante, Condal ha adelantado ya algunos detalles de lo que veremos próximamente, en la nueva tanda de capítulos que aun no tiene fecha de estreno fijada. En una entrevista que recogen desde Deadline, Condal ha revelado que la segunda temporada nos metería más de lleno en la guerra y que, además, el guion tendrá un poquito más de humor, puede que por parte del personaje de Daemon: "Creo que Matt Smith es muy divertido. Si hay un personaje al que no le importa nada, ese es Daemon".

La temporada 2 daría el salto al terreno bélico

"Vamos a llegar pronto al gran show. Pero hay que entender la complejas relaciones entre estos personajes antes de que vayan a la guerra. La serie va a llegar al mismo ritmo de Juego de Tronos que todo el mundo esperaba ver, pero primero tenemos que ganarnos a los espectadores y que estos entiendan las tragedias que llevaron a su enfrentamiento", explicaba el guionista. Es decir, que La casa del dragón se está tomando su tiempo con calma para preparar las bases de cara a la Danza de Dragones, la guerra civil entre los Targaryen que tanto se mencionada en Canción de hielo y fuego.

Los espectadores más veteranos, que consumieron Juego de Tronos en su día, tienen ya experiencia en la cocción a fuego lento en los entornos de Westeros, por lo que se esperaba de algún modo que La casa del dragón fuera un poco más directa al grano. En cualquier caso George R.R. Martin indicó que la serie debía tener 4 temporadas de 10 episodios para poder relatar toda la caída de los Targaryen de forma óptima, de modo que la cosa iría para largo. Juego de Tronos se tomó su tiempo para presentar conflictos bélicos a gran escala y grandes matanzas, por lo que esta primera temporada solo ha sido la introducción de lo que está por llegar. La temporada 2 empezará a rodarse a inicios de 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir