eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de tronos: Anunciada una secuela con Jon Snow como protagonista

Juego de tronos: Anunciada una secuela con Jon Snow como protagonista

HBO anuncia del desarrollo de un nuevo spinoff de 'Juego de tronos' con Jon Nieve como estrella protagonista. El actor Kit Harington, que encarnó al personaje en la serie original, regresará al papel.
Juego de tronos: Anunciada una secuela con Jon Snow como protagonista
·

HBO sigue expandiendo el universo de Juego de tronos. La serie de éxito, la más laureada de la historia se ampliará con nuevos spinoff y series derivadas de la trama principal, basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Mientras esperamos pacientemente La casa del dragón, la precuela centrada en la dinastía de los Targaryen durante su conquista de Poniente, la productora televisiva ha confirmado el desarrollo de una serie derivada centrada en Jon Nieve tras los sucesos de la producción que concluyó en 2019. Así lo ha adelantado The Hollywood Reporter.

HBO nos contará las aventuras de Jon Nieve tras Juego de tronos con el regreso de Kit Harington

La cadena HBO está trabajando duramente en esta primera secuela de su exitoso drama de fantasía, contando con Kit Harington en el papel principal. El actor fue nominado dos veces a un Emmy por su interpretación, la de un bastardo cuyo destino incierto lo lleva a defender el honor de su familia luchando contra hordas de salvajes y criaturas en la zona más dura de este universo de Poniente. Su trama avanzaría a lo largo de las temporadas, confirmándose su destino como posible heredero al Trono de Hierro y optando por el exilio más allá del Muro una vez se supo de su sangre real como hijo de Targaryen. Harington confirmó sus problemas con la serie a lo largo de las distintas temporadas, afirmando que no supo lidiar con la fama.

Jon Nieve

Jon Nieve sería vital en las ocho temporadas de Juego de tronos, y su actor se pasaría al Universo Cinematográfico de Marvel con la exitosa Eternals. Kit Harington también protagonizó el papel principal en la producción de teatro de Henry V, cosechando gran éxito entre la crítica. Aunque acabó exhausto de la filmación de la producción encabezada por Dan Weiss y David Benioff, regresará a un papel que le granjeó el reconocimiento entre el gran público. Lo curioso de este proyecto es que sabremos más del destino de los personajes supervivientes en la serie de HBO, con un Jon Nieve (Aegon Targaryen) internándose en las zonas más frías y remotas de Más Allá del Muro.

La serie será una secuela de Juego de tronos y nos contará qué sucedió tras el exilio de Jon Nieve

Las otras precuelas con actores reales en las que trabaja HBO son 10,000 Naves (también conocida como Nymeria) con la showrunner Amanda Segel, 9 Viajes (también conocida como La serpiente marina) con el showrunner Bruno Heller, y Dunk y Egg con el showrunner Steve Conrad. También hay tres proyectos de precuelas animadas, estando entre ellas The Golden Empire, que se desarrolla en la tierra de Yi Ti, inspirada en China. Como afirmó George R.R. Martin en su propio blog, aún queda mucho por contar y explorar en este fascinante universo.

kit harington
spinoff

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir