eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift prepara su debut como directora en una película

Taylor Swift prepara su debut como directora en una película

La cantante, que ya ha dirigido varios videoclips y un premiado cortometraje inspirado en 'All Too Well', ha fichado por Searchlight Pictures y filmará su primera película. Taylor Swift va con todo.
Taylor Swift prepara su debut como directora en una película
·

Taylor Swift, que recientemente brindó varios elogios a Pinocho de Guillermo del Toro, prepara su debut para ser directora de cine. La cantante, capaz de hacer colapsar a Ticketmaster con el anuncio de su nueva gira y poseedora del récord más loco de la historia en la lista Billboard, se pondrá a dirigir una película producida por Searchlight Pictures, filial de 20th Century Studios. Tras arrasar con Midnights, su último trabajo discográfico y reunir varios premios con All Too Well, el cortometraje que coronó su regrabación de RED y que se ha presentado para competir en los Oscar.

Taylor Swift se pasa al Séptimo Arte de la mano de Searchlight

Ha sido su éxito con este cortometraje, protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink, y con una factura muy cuidada, lo que ha propiciado que las productoras y cazadores de talentos se vuelcan con la cantante. Cantante que, dicho sea de paso, tiene una relación muy íntima con el cine. Más allá de dirigir varios videoclips, Swift ha compuesto varias canciones para películas muy importantes e incluso se ha dejado ver como actriz en algunas cintas de gran importancia, aunque ninguna ha funcionado bien como aquella locura llamada Cats o la reciente Ámsterdam, dirigida por David O. Russell, algo de lo que ya os hablamos en su día y que ha sido un fracaso en taquilla.

Taylor Swift

Taylor es una artista y narradora única en su generación. Es un placer y un privilegio colaborar con ella

El proyecto escogido por Swift será una película original de la que se encargará tanto del guion como de la puesta en escena, según recogen medios como Variety. No se sabe nada ni del título ni de la trama, así como tampoco ha trascendido el reparto o la hipotética fecha de estreno. Lo curioso es que Searchlight, filial de 20th Century Pictures, centrada en producciones independientes, se haya volcado con la cantante de Blank Space tan rápido. Según han explicado los productores, David Greenbaum y Matthew Greenfield, todo se debe a una razón: Swift tiene talento. "Taylor es una artista y narradora única en su generación. Es un placer y un privilegio colaborar con ella en este nuevo y emocionante viaje creativo", han remarcado al citado medio. Galardonada a Mejor dirección en los MTV por su trabajo con All Too Well, parece que Taylor Swift tiene otro horizonte creativo por delante.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir