Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift anuncia nuevo disco, 'Midnights', que llegará en octubre

Taylor Swift anuncia nuevo disco, 'Midnights', que llegará en octubre

Taylor Swift anunció un nuevo disco en mitad de su discurso en los VMA, gala en la que recibió el premio al mejor videoclip del año. 'Midnights' se lanzará en octubre y se ha grabado en secreto.
Taylor Swift anuncia nuevo disco, 'Midnights', que llegará en octubre
·

Taylor Swift ha sorprendido a propios y extraños al anunciar su nuevo álbum, Midnights, que llegará el próximo 21 de octubre. La cantante, sumergida en las regrabaciones de sus trabajos como RED, presentará un trabajo inédito en unas semanas. La cantante lo anunció durante un discurso que concedió en los MTV Video Music Awards mientras recogía el premio al mejor videoclip del año. Su nuevo trabajo sucederá a folklore y evermore, sus dos últimos discos completamente nuevos hasta la fecha (vía Variety)

Un disco especial del que conocemos algunos detalles: así será Midnights de Taylor Swift

"Nos quedamos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y en las lágrimas", comentaba la cantante en la presentación de su disco. "Miramos las paredes y bebemos hasta que ellas nos responden. Nos retorcemos en jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida. Esta es una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Suelos por los que caminamos y demonios a los que enfrentamos", explicaba Taylor Swift. "Es un disco para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las luces encendidas con la esperanza de buscar algo que, cuando el reloj dé las doce, tal vez nos ayude encontrarnos a nosotros mismos", concluía.

Midnights

"Midnights, historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrán el 21 de octubre. Tienes una cita conmigo a medianoche", remataba la cantante, que pronto volverá al cine con lo nuevo de David O'Russell. La portada de su nuevo trabajo, que emula los estilos de las fundas de los LP clásicos con las canciones en la cubierta frontal, no tienen todavía un diseño definitivo y los títulos de los temas no se han revelado de cara a sorprender a los fans.

El nuevo disco está compuesto por 13 temas escritos en mitad de la noche

A diferencia de sus otros lanzamientos recientes de Taylor Swift, donde el vinilo salió meses después de las versiones digitales, Midnights tendrá un lanzamiento simultáneo en distintos formatos como LP, CD y demás. Swift había mantenido este proyecto en secreto hasta ahora, ya que muchos de sus seguidores esperaban ver otra edición de su serie de regrabaciones Taylor’s Version de su catálogo de Big Machine antes de fin de año.

midnights
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir