eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift hace historia: Ocupa todo el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU.

Taylor Swift hace historia: Ocupa todo el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU.

Taylor Swift hace historia al convertirse en la primera artista que ocupa el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU, siendo la primera vez que una cantante lo logra en el Billboard Hot 100.
Taylor Swift hace historia: Ocupa todo el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU.
·

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. La cantante ha hecho historia al convertirse en la primera artista en ocupar simultáneamente los diez primeros puestos de la lista de canciones más escuchadas de los Estados Unidos según Billboard. El triunfo viene con su nuevo álbum,Midnights, que se ha revelado como un auténtico éxito de ventas, mejorando los números de 1989 y algunos de sus recientes trabajos como RED (Taylor's Version) o evermore.

Anti-Hero, el primer single, arrasa en la lista Billboard y el disco ocupa el Top 10 de canciones más escuchadas en USA

Su canción Anti-Hero, carta de presentación del disco, está en el primer puesto del ranking Billboard Hot 100, convirtiéndose en uno de los singles con más tirón de la cantante. Pero el hecho de que haya colocado 10 temas en el tablón más prestigioso y fiable de Estados Unidos es todo un logro. Se trata de la primera vez en los 64 años de historia de la famosa lista, remarca la propia Billboard, que un único artista ocupa las primeras diez posiciones. El último artista que estuvo cerca de lograr la misma hazaña fue el rapero Drake, quien logró hacer lo propio con nueve de los puestos en septiembre de 2021.

Taylor Swift

Taylor Swift, de 32 años, lanzó su último trabajo el pasado 21 de octubre, convirtiéndose en la mejor semana para un lanzamiento de un trabajo musical desde el disco 25, de la cantante Adele, en 2015. De hecho, Midnights provocó un colapso generalizado en Spotify en varios territorios durante horas, algo que llevó al trabajo de la cantante a convertirse en el disco más reproducido en un día en la historia de la plataforma. El nuevo trabajo de Swift es uno muy personal. Con 13 temas, cuenta "la historia de 13 noches de insomnio a lo largo de mi vida", afirmaba la compositora en la presentación.

El nuevo disco colapsó Spotify durante horas y ha batido récords de escuchas

"Una vez reunidos, se obtiene una imagen completa de la intensidad de esa hora desconcertante y loca", matizaba en relación a la medianoche. Midnights es un disco pop, que recuerda a lo mejor de 1989 y que parece una evolución del sonido comercial y electrónico de reputation. Muchos lo consideran ya su mejor trabajo tras los dos álbumes pandémicos, un dúo formado por folklore y evermore. Junto a sus nuevos trabajos, Taylor Swift ha estado trabajando en reeditar sus trabajos anteriores tras su salida de Big Machine Records.

midnights

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir