eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ticketmaster colapsa tras ponerse a la venta las entradas del nuevo tour de Taylor Swift

Ticketmaster colapsa tras ponerse a la venta las entradas del nuevo tour de Taylor Swift

La página web de compra de entradas Ticketmaster ha colapsado luego de que Taylor Swift anunciase la puesta a la venta de las entradas para su nueva gira, 'Eras Tour'. El servicio ha pedido disculpas.
Ticketmaster colapsa tras ponerse a la venta las entradas del nuevo tour de Taylor Swift
·

Taylor Swift sigue haciendo historia. Tras ganar varios premios MTV y colocar 10 de las canciones de Midnights en los 10 primeros puestos de Billboard Hot, anunció la irrupción de una nueva gira en 2023, Eras Tour, en el que celebrará toda su carrera. Las entradas de sus conciertos se pusieron a la venta en Ticketmaster, generando un desconcierto brutal por el proceso de pago y selección, así como llevando al colapso total de la web de ventas de entradas.

Largas esperas, problemas en la web, glitches, pagos fantasmas y un colapso total: Ticketmaster no resiste la avalancha de fans de Taylor Swift

Como comentan desde Deadline, ha sido lo más parecido imaginable a Los juegos del hambre. La colosal demanda ha llevado a Ticketmaster a colapsar ante la puesta a la venta de las entradas de los nuevos concertos de Taylor Swift. Los potenciales compradores de las mismas tuvieron que esperar colas virtuales de varias colas, sufriendo reinicios en los contadores de turno o incluso siendo expulsados. Algunos consiguieron sus tickets sin problemas, pero los fallos han sido tan generalizados que en Twitter, red social adquirida recientemente por Elon Musk, se ha llenado de quejas por errores en el proceso de compra. Algunos han recibido la notificación del pago pero las entradas no han llegado a su correo electrónico, mientras que otros han sufrido un problema doble: han acabado pagando pero las entradas no son válidas.

El colapso ha sido tal que incluso la política Alexandra Oscasio-Cortez se ha quejado del tipo de sistema de venta de entradas de concierto en nuestros días. "Este es mi recordatorio diario de que Ticketmaster es un monopolio. Se han fusionado con LiveNation, algo que nadie debería haber aprobado", explicaba Cortez. Muchos fans recuerdan que artistas y grupos se han quejado del sistema, pero que nada se puede hacer. Ticketmaster ha estado publicando nuevas actualizaciones en relación a la compra de entradas, explicando que poco a poco se ha restablecido el tráfico y que, pese a que las esperas son grandes debido a la alta demanda, se puede navegar sin problemas y adquirir los tickets para los conciertos de Taylor Swift. En una carta de disculpas, Ticketmaster habla de una demanda sin precedentes en la historia del sitio, explicando cómo se deben adquirir los tickets en preventa.

No es la primera vez que los fans se quejan del enredado sistema de ventas o reserva de entradas de Ticketmaster. El pasado diciembre, los fans de Adele sufrieron fallos similares en la compra de tickets para su tour, con bugs, problemas en la pasarela de pago y más muy parecidos a los sufridos por los seguidores de Taylor Swift en las últimas horas y que Ticketmaster ha achacado a la demanda y fallos en el proveedor de servicios, Amazon Web Services.

ticketmaster

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir