Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los anillos de poder: El actor de Adar rompe su silencio y habla de su salida de la serie

Los anillos de poder: El actor de Adar rompe su silencio y habla de su salida de la serie

Joseph Mawle, que encarnó a Adar, líder de los orcos en 'Los anillos de poder', explica por qué ha salido de la serie de Amazon. Su personaje será interpretado por Sam Hazeldine en la Temporada 2.
Los anillos de poder: El actor de Adar rompe su silencio y habla de su salida de la serie
·

Amazon Studios reveló ayer todos los nuevos actores y actrices de la segunda temporada de Los anillos de poder, confirmando una tonelada de nuevas incorporaciones en una producción que ya ha comenzado a rodarse en Reino Unido. Entre los nuevos nombres destacó el de Sam Hazeldine, un actor que se ha confirmado como el nuevo Adar, un personaje que había sido interpretado por Joseph Mawle y que había confirmado su salida de la serie. Ahora Mawle explica sus motivos sobre su despedida de la producción, poniendo fin a las especulaciones.

Adar será sustituido por un nuevo actor en Los anillos de poder

La producción de Amazon, que ha congregado a más de 100 millones de personas en todo el mundo y que se ha impuesto a La casa del dragón, nos devolvió a la Tierra Media en una ambiciosa historia ambientada en la Segunda Edad. Con nuevos personajes y reinos, de los que ya os explicábamos en detalles en Vandal Random, la historia continuará con nuevas ideas y pasajes extraídos de Los Apéndices de J.R.R. Tolkien. Mawle, que encarnó al líder de los orcos, ha confesado por qué no regresará a la serie de Prime Video.

Adar Anillos de Poder

Me encantó mi tiempo explorando la Tierra Media y sumergiéndome en la mitología de Tolkien

"Me encantó mi tiempo explorando la Tierra Media y sumergiéndome en la mitología de Tolkien. Me siento muy honrado de que el personaje haya gustado. Nos preocupamos profundamente por contaros su historia", continúa Mawle, que desea lo mejor a los nuevos actores y al sustituto que dará vida a Adar en la segunda temporada. Es curioso lo que ha ocurrido con Mawle, que se especula ha salido del show por problemas de agenda, ya que si bien su personaje no aparece en el Legendarium de Tolkien, sí es cierto que ha logrado conquistar a los espectadores y lectores al narrarse una consolidada historia de un elfo caído en desgracia que ha encontrado un nuevo camino en su existencia en la Tierra Media. Queda por ver cómo será el desarrollo de Adar en los nuevos capítulos, y hasta qué punto su liderazgo de las legiones de orcos en Mordor entra en conflicto con el retorno de Sauron a la Tierra de la Sombra. Su sustituto, Sam Hazeldine, tendrá una dura tarea por delante. Prime Video ya está filmando la segunda temporada de la serie, pero no se espera que se estrene hasta algún momento de 2024.

adar
joseph mawle
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir