eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie podría tener una segunda oportunidad

'Piratas del Caribe' con Margot Robbie podría tener una segunda oportunidad

Cambio de rumbo. Su productor, Jerry Bruckheimer, vinculado a la saga y responsable de las entregas protagonizadas por Johnny Depp, explica que no todo está perdido con el filme de Margot Robbie.
'Piratas del Caribe' con Margot Robbie podría tener una segunda oportunidad
·

Margot Robbie, mientras promocionaba Ámsterdam -el mayor fracaso de la carrera de su director, David O. Russell-, explicaba cómo había otros traspiés en su filmografía, muchos de los cuales no llegaron ni a estrenarse. Entre ellos destaca su versión de Piratas del Caribe, un proyecto que pareció gestarse en Disney tras las disputas legales de Johnny Depp y su expulsión de la licencia como Jack Sparrow como reinicio con fuerte presencia femenina. Si bien la película parecía completamente cancelada según las palabras de la actriz de El lobo de Wall Street, ahora es Jerry Bruckheimer, productor de la saga Piratas del Caribe, el que abre una pequeña posibilidad a que dicho filme acabe llegando a buen puerto y llegando a los cines de todo el mundo.

La película de Piratas del Caribe con Margot Robbie podría realizarse después de todo

"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo. Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que ellos no quieren hacerlo", explicaba Robbie sobre la negativa de los productores a continuar con su idea. La cinta, que iba a tener a la actriz de Yo, Tonya -de la que habló recientemente como un punto importante en su carrera-, habría contado con un guion de Christina Hodson (Aves de presa) y habría sido un punto de partida fresco para una saga que vivía vinculada a Johnny Depp y su Capitán Jack Sparrow desde hacía tiempo. Los rumores hablaban de una cancelación abrupta de Bruckheimer, pero es ahora el productor, a través de Collider, el que cree que dicho filme puede materializarse.

Piratas del Caribe Margot Robbie

Ahora sabemos que la producción sigue adelante y que Ted Elliott, guionista de la saga, y Craig Mazin, director de Chernóbil y la próxima The Last of Us para HBO Max, están a cargo de cara a realizar un nuevo proyecto. Incluso se ha rumoreado que Karen Gillan, de Guardianes de la galaxia, podría protagonizarlo, como ya indicaron varios rumores de los que nos hicimos eco. "Creo que ese guion saldrá adelante en cierto punto. Desarrollamos dos historias diferentes para Piratas y hay una que comenzó a desarrollarse y avanzar primero, así que en eso estamos trabajando, en tratar de sacar adelante esa", concluía el productor.

Bruckheimer tenía dos proyectos de una película de 'Piratas' con una protagonista femenina; están trabajando en darle forma

Hay dos opciones. Una, que el proyecto de Karen Gillan acabe tomando forma, desechándose la idea de Robbie y su guionista de confianza o que acaben fusionando ambos proyectos y teniendo un reparto aún más estelar para este soft reboot de la saga de los piratas de Disney. En cualquier caso parece que Bruckheimer y los suyos no han desechado la idea, y que simplemente están buscando darle la mejor estructura a un proyecto cinematográfico que está destinado a salir a flote.

margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir