eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie supo que era una buena actriz tras 'Yo, Tonya'

Margot Robbie supo que era una buena actriz tras 'Yo, Tonya'

Margot Robbie, una de las figuras más importantes de Hollywood, afirma que se percató que era buena actriz tras verse interpretando en la laureada 'Yo, Tonya'.
Margot Robbie supo que era una buena actriz tras 'Yo, Tonya'
·

Margot Robbie, que casi deja la actuación tras El lobo de Wall Street, se dio cuenta de que era una gran actriz cuando se vio en la película Yo, Tonya. Pese a que su proyecto de Piratas del Caribe ha acabado naufragando, Robbie ha sido la imagen de Harley Quinn en el Universo de DC y prepara la esperada Barbie con Ryan Gosling. La actriz, productora y una gran figura de Hollywood, reconoce que no se creyó que podía hacer papeles complejos hasta que se vio actuando en el citado filme. Y llamó inmediatamente a Tarantino.

Yo, Tonya cambió la percepción que tenía Margot Robbie de su trabajo como actriz

Como explica ella misma a The Hollywood Reporter, Margot Robbie ha confirmado que, cuando se vio actuando en Yo, Tonya, película por la que estuvo nominada al Oscar, se percató de que era una buena actriz y que los elogios de fans y otro directores o compañeros, eran reales. "Con Yo, Tonya fue la primera vez que vi una película y pensé: 'Vale, soy buena actriz'", ha confesado. Tras verse actuando en esta cinta en la que interpreta a una patinadora profesional capaz de hacer cualquier cosa para triunfar, recuerda que se armó de valor y le escribió un mail a Quentin Tarantino.

Margot Robbie

Me vi en Yo, Tonya y pensé 'ok, vale, sí soy una buena actriz'

Aquello acabó con Robbie encarnando a una de las principales protagonistas de Érase una vez en... Hollywood, dando vida a la mítica Sharon Tate en un papel que el propio Tarantino reconoce como brillante. Como os comentábamos, no es la primera vez que Robbie duda de sí misma o tiene miedos sobre su talento y su peso en el público. "Era muy consciente de que el guion me describía como ‘la rubia más sexy de la historia’. Está claro que no soy la rubia más sexy de la historia. Me aterrorizaba que la gente viera la película y pensara ‘hum, no es tan buena’", recordaba en su rol como rubia explosiva en El lobo de Wall Street.

El futuro de Robbie, con Barbie en el horizonte, no puede ser más prometedor. Si bien Amsterdam no ha funcionado como se esperaba, en unos días llega Babylon.

margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir