eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del caribe: Karen Gillan encabezaría el reinicio de la saga de Disney

Piratas del caribe: Karen Gillan encabezaría el reinicio de la saga de Disney

La actriz de Nebula en la saga de Marvel, y de éxito por las secuelas de la nueva trilogía de Jumani, podría ser la nueva Jack Sparrow de la licencia de piratas de Disney.
Piratas del caribe: Karen Gillan encabezaría el reinicio de la saga de Disney
·

Piratas del caribe comenzó muy bien y poco a poco, secuela tras secuela, se fue desinflando. A lo largo de cinco films, y desde 2003, ha tenido a un actor como principal estrella y atractivo: Johnny Depp. El artista, que daba vida a Jack Sparrow, ha sido un reclamo en taquilla durante muchos años, pero sus problemas personales y las falsas acusaciones de Amber Heard, que dijo ser víctima de malos tratos -algo que se desmontó y se ha vuelto contra la actriz-, lo acabaron por sacar de la lucrativa licencia para la tristeza de los fans. Ahora es Disney la que quiere revivir la saga con una de sus mejores actrices en cartera.

La taquilla quiere más Piratas del caribe pero los resultados no se corresponden

Disney se encuentra en una situación complicada. Piratas del caribe es una saga muy importante, capaz de congregar a millones de espectadores, pero sus dos últimas películas, En mareas misteriosas y La venganza de Salazar han resultado decepcionantes en taquilla. Este tipo de batacazos, unidos a la falta de interés de las tramas actuales, han llevado a Disney a replantear la saga con una sexta entrega que servirá de reboot o reinicio, eliminando cualquier rastro de Sparrow. Para ello, la compañía ha querido volver a las raíces de la saga y contar con Ted Elliot, creador de los personajes originales y guionista principal de la serie, así como ha fichado a Craig Mazin (Chernobyl, The Last of Us) para insuflar sangre nueva.

Con la producción de Jerry Bruckheimer y Chad Oman, se quiere poner al frente de la serie a Karen Gillan (Guardianes de la galaxia, Jumanji) como gran protagonista. Se dice que, según los rumores publicados por The Disinsider, Gillan interpretaría a Redd, unos los personajes de la atracción oficial de Piratas del caribe en los parques temáticos de Disney. Supondría un nuevo paso en la carrera de la actriz, que confirmó su participación en Dual la semana pasada. ¿Su argumento? No se sabe. La quinta y actualmente última película de la saga, Piratas del caribe: La venganza de Salazar, debutó el pasado 2017 y llegó a recaudar 800 millones de dólares en todo el mundo.

La última secuela no logró cumplir las expectativas comerciales, aunque recaudó más de 800 millones de dólares

Al final de esta secuela, en una escena postcréditos, se insinuó la posibilidad de la mencionada sexta entrega, recuperando al malvado Davy Jones (Bill Nighy), que ya había sido derrotado por Jack Sparrow, Will Turner (Orlando Bloom) y por Elizabeth (Kiera Knightley) en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. ¿Tendremos una vuelta de este popular villano?

karen gillan
reinicio

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir