eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie está cancelada

La película de 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie está cancelada

El filme con la actriz de 'Barbie' está paralizado. Margot Robbie confirma que su versión de 'Piratas del Caribe' no ha continuado y que las ideas se han desechado. ¿Qué ha pasado?
La película de 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie está cancelada
·

Piratas del Caribe ha sido una de las grandes sagas de Disney. Las películas, protagonizadas por Johnny Depp, arrasaron en la taquilla y consagraron a su actor, que encarnó al imbatible Jack Sparrow. Depp, que ganó el reciente juicio contra su exmujer Amber Heard, remarcó que Disney le perjudicó al expulsarlo del rodaje de la sexta entrega por la que habría recibido 22 millones de dólares. Durante meses se dijo que la Casa del Ratón estaba trabajando en un reinicio con Margot Robbie, algo de lo que hablamos largo y tendido en Vandal y que parecía seguir adelante hace algún tiempo. Sin embargo, todo se ha quedado paralizado. ¿Qué ha ocurrido? Margot Robbie, en Vanity Fair, ha explicado que el proyecto se ha cancelado.

El reinicio de Piratas del Caribe está muerto y Margot Robbie lo confirma

Robbie, que se encuentra en preproducción de una precuela de Ocean's Eleven que protagonizará, había permanecido vinculada a una nueva entrega de Piratas del Caribe desde hace algo más de un año. La actriz afirma en la entrevista que está muerta y que no hay visos de rescatarla en los próximos años. "Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollándola durante un tiempo, la verdad es que hace bastante, y lo que queríamos era tener una historia más protagonizada por mujeres", comentaba Robbie. "No se trataba de un proyecto conducido exclusivamente por mujeres, pero sí era un tipo de historia distinta, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo", explica sobre Disney.

Margot Robbie y Piratas del Caribe

La estrella de El lobo del Wall Street o Aves de presa, llegó a contar en este proyecto con la también con la guionista de la cinta de DC Cómics, Christina Hodson, que habría escrito el libreto original. Y aunque medios estadounidenses llegaron a confirmar que se trataba de una entrega independiente, ajena a las aventuras de Johnny Depp con Jack Sparrow, intentaba traer el espíritu de la atracción de Disney homónima. Es decir, desde Disney siempre quisieron apoyar otro proyecto independiente basado en la saga, igual de importante para la major y que reforzara la idea de construir una saga de piratas y aventuras más allá de la figura de Sparrow, un poco al estilo de Marvel Studios.

No se trataba de un proyecto exclusivamente protagonizado por mujeres, pero sí era un tipo de historia distinta

Quizás con el reciente apoyo de la opinión pública a Depp, las cosas han cambiado dentro de Disney y piensan recuperar a Sparrow una vez más para una sexta entrega dentro de unos años. En cualquier caso, Piratas del Caribe es una saga multimillonaria y desde la ejecutiva del ratón, no quiere arriesgar demasiado con ella. Cuando los vientos soplen de forma correcta y el mar entre del calma, quizás veamos surcar la Perla Negra de nuevo por las aguas del Caribe. ¿Se usará el proyecto de Karen Gillan como punto de partida? Quién sabe.

margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir