eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie pensó en dejar de actuar tras 'El Lobo de Wall Street'

Margot Robbie pensó en dejar de actuar tras 'El Lobo de Wall Street'

Margot Robbie pensó en dejarlo todo tras estrenar la célebre película de Martin Scorsese, que se convirtió en la consagración de esta actriz en el Séptimo Arte. ¿Qué ocurrió?
Margot Robbie pensó en dejar de actuar tras 'El Lobo de Wall Street'
·

Margot Robbie es una de las actrices más célebres de nuestros tiempos. Ha protagonizado algunos momentos turbios, ha sido la estrella de algún que otro fracaso cinematográfico y prepara algún que otro hit como Barbie. Hace unos días comenzó su andadura con la prometedora Babylon y hace escasas horas, confesó que su proyecto de Piratas del Caribe se iba al traste. Ahora afirma que El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese casi hace que abandone su carrera. ¿El motivo? Se asustó.

Margot Robbie se asustó con El Lobo de Wall Street y casi pensó en dejar la actuación

Ahora, una década después, Robbie es una estrella consolidada con su propia productora, Lucky Chap y la responsable de dar vida a Harley Quinn en DC, así como una de las actrices nominadas a los Oscar por cintas como Yo, Tonya y por El escándalo. Ahora, en una interesante entrevista a Vanity Fair, recuerda cómo fueron sus inicios. "Algo pasaba en aquellos primeros momentos y todo me parecía bastante horrible. Recuerdo decirle a mi madre: No creo que quiera hacer esto’. Y ella me miró, con la cara completamente seria, y me dijo ‘cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’.", comenta Robbie.

Lobo de Wall Street

Los papeles de rubia explosiva le llovieron tras el filme de Scorsese

"Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante", reflexiona la actriz que, además, afirma que cuando se estrenó el filme de Scorsese, no tardó en encontrarse inmersa dentro de papeles de rubia explosiva. "A la gente le encanta poner y catalogar a la gente en cajas", reflexiona. Y esas presiones le hicieron mucho daño. "Era muy consciente de que el guion me describía como ‘la rubia más sexy de la historia’. Está claro que no soy la rubia más sexy de la historia. Me aterrorizaba que la gente viera la película y pensara ‘hum, no es tan buena’", concluía.

el lobo de wall street
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir