eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de 'The Walking Dead' se despide en vídeo y agradece a los fans su apoyo

El reparto de 'The Walking Dead' se despide en vídeo y agradece a los fans su apoyo

El casting de la exitosa serie de AMC, que concluyó su Temporada 11 hace unos días, se despide del fandom y agradece el apoyo. 'The Walking Dead' publica un emotivo vídeo al respecto.
El reparto de 'The Walking Dead' se despide en vídeo y agradece a los fans su apoyo
·

The Walking Dead, que arrasó con su final pero con números mucho menores a lo esperado, ha terminado su andadura en televisión después de 11 temporadas, 12 años de emisión y 177 episodios. La producción de AMC, que ahora se centrará en los spinoff, ha despedido un fenómeno lleno de muertos vivientes agradeciendo a los fans su apoyo tras tantos años. AMC, que ahora parece desembocar en un colosal pleito con el creador del cómic, Robert Kirkman, pone el broche de oro a su historia postapocalíptica con un clip de 13 minutos que se ha estrenado en YouTube y en el que todo el reparto agradece el apoyo y el cariño recibido por los espectadores.

Todo el equipo de The Walking Dead agradece el apoyo a la serie durante once temporadas

Los miembros del reparto de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, protagonistas de la serie mejor recibida en la historia del cable, han querido agradecer a la audiencia el apoyo tras tantos años de emisión. Con un sentido homenaje, y palabras cargadas de cariño, actores y actrices como Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan, los miembros originales del reparto Chandler Riggs, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden y muchos más, se dirigen a unos espectadores que los han acompañado durante más de 12 años. "Ha sido algo tan surrealista, increíble, emocionante y aterrador...", explica Lincoln, que da vida a Rick Grimes. "Todo comenzó con un grupo de gente desconocida. Y que acabó forjando su propio camino. Este ha sido uno de los personajes más importantes de mi vida y he vivido una experiencia realmente emocionante", concluía.

"De verdad, ha sido un verdadero honor interpretar este papel durante 11 temporadas y conoceros a todos vosotros, la audiencia. Les envío mucho amor y gracias por estar con nosotros en este loco viaje. Sinceramente, desde el fondo de mi corazón, muchas gracias a todos", añadía por su parte el actor Norman Reedus que ha interpretado a Daryl Dixon, personaje que tendrá su propio spinoff ambientado en Francia. "Sin los fanáticos, esto nunca hubiera sucedido. Nunca hubiera sucedido. El apoyo que le habéis brindado a nuestra serie es increíble. Estoy pensando en los fans reciente y estoy pensando en la gente que sé que han estado allí desde el principio", apuntaba Melissa McBride, que da vida a Carol.

Todos los actores y actrices destacan el fandom y su pasión, aplaudiendo su apoyo durante 12 años de episodios

"Llegue en la temporada 3, así que sabía que ya era una serie magnífica y la favorita de los fans. Me dirigía hacia un gigante de la televisión con mucha cautela. Debido a todo este jaleo alrededor del show, estaba como, '¿Qué soy yo parte de todo eso? ¿Qué está pasando?' Estaba claro que estaba en un mundo completamente nuevo en ese momento y estoy agradecida", matizaba Danai Gurira (Michonne). "Estoy muy agradecida de que hayamos tenido la oportunidad de hacer esta serie y de que haya significado tanto para vosotros. Tengo muchos recuerdos, y apuesto a que vosotros también", concluía Lauren Cohan, protagonista principal que ha dado vida a Maggie Rhee.

"Nunca he sido parte de algo como The Walking Dead. Ha sido un recorrido increíble y os lo debemos todo. Qué viaje tan genial; ha sido un honor viajar con todos los espectadores. Gracias por cada segundo de esos 11 años. Gracias por su pasión", concluía por su parte Jeffrey Dean Morgan, actor de Negan, que hace poco repasó su paso por la serie. The Walking Dead ha finalizado en tebeos y en televisión, pero los spinoff se encargarán de continuar con nuevas historias.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir