eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Norman Reedus explica por qué su spinoff se ambienta en Francia

The Walking Dead: Norman Reedus explica por qué su spinoff se ambienta en Francia

El actor, protagonista de 'Daryl Dixon', explica cómo abordará su spinoff de 'The Walking Dead'. La producción estará localizada en Francia y Norman Reedus tiene algo que decir al respecto.
The Walking Dead: Norman Reedus explica por qué su spinoff se ambienta en Francia
·

Sí, ya sabemos el título del spinoff de The Walking Dead centrado en el carismático y querido personaje de Norman Reedus, pero aún nos quedan muchas dudas que dilucidar al respecto de esta serie derivada de la producción de AMC. Hemos tenido algunos detalles de la producción, y sabemos que incluirá a los temidos caminantes inteligentes de The Walking Dead: World Beyond y la primera temporada de la serie principal, que finalizará el próximo noviembre tras años en antena. Ahora es Reedus, a través de ComicBook, el que explica algunas de las claves de la ambientación de su spinoff en Francia. ¿Cómo llegará ahí? ¿Por qué Europa?

El spinoff de Daryl de The Walking Dead tendrá grandes escenarios, sorpresas y elementos únicos en su ambientación francesa

Fue una de las grandes noticias cuando AMC dio luz verde a los spinoff de The Walking Dead: la historia protagonizada por Norman Reedus tendría lugar en Francia. Pero, ¿cómo acabará Daryl Dixon en Europa? ¿Desaparecerá como Rick Grimes (Andrew Lincoln), llevado a bordo de un helicóptero militar de la República Cívica? ¿Irá a buscar a algún personaje querido? Curiosamente, ni Reedus lo sabe. El jefe de AMC, Dan McDermott, ha confirmado que la serie en solitario presentará a Daryl, que acabará despertándose en una situación incómoda en mitad de Europa. "Básicamente se despertará, y se encontrará pensando qué hace en Europa, intentando reconstruir lo que le sucedió. ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Cómo va a llegar a casa?", explica McDermott.

The Walking Dead Daryl Dixon

Habrá castillos, localizaciones únicas y un buen número de monumentos parisinos arrasados por el apocalipsis

"De alguna manera me llevaron hasta allí, no es algo que haya hecho por mi propia mi propia voluntad", explicaba Reedus en Jimmy Kimmel Live!, el conocido late night de la televisión estadounidense. "Lo cierto es que he estado buscando localizaciones, participando en los castings y todo durante los últimos meses. Va a ser algo épico. Castillos y fosos, de todo. Es una locura", remarcaba en la misma entrevista el actor. La serie, que está ambientada y filmada en Francia, nos presentó hace unas horas una visión de una Torre Eiffel postapocalíptica, pero no será el único lugar icónico de Francia que se visitará en la serie.

"Estamos destruyendo el Louvre y esas cosas", afirmó Reedus. "Será una locura", concluía. Daryl Dixon llegará en 2023 y será una de las múltiples series derivadas que hay en preparación.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir