eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Nuevos detalles del spinoff con Rick Grimes y Michonne

The Walking Dead: Nuevos detalles del spinoff con Rick Grimes y Michonne

La serie secuela de la ya concluida 'The Walking Dead' nos contará más de la historia de dos de sus personajes desaparecidos, Rick Grimes y Michonne. Danai Gurira revela más detalles al respecto.
The Walking Dead: Nuevos detalles del spinoff con Rick Grimes y Michonne
·

La historia de Rick Grimes y Michonne continuará tras la conclusión de The Walking Dead, que terminó su serie principal hace unos días con éxito y que puso punto y final a más de una década de aventuras entre zombis. Si bien todo ha acabado con una demanda de Robert Kirkman a los creadores de la serie, AMC no quiere cerrar su saga y piensa realizar distintos spinoff. Entre ellos destaca el protagonizado por Andrew Lincoln y Danai Gurira, una miniserie que será especialmente romántica y de la que ahora conocemos más gracias a los dos actores y el showrunner Scott M. Gimple.

Construyendo una historia épica entre Rick Grimes y Michonne

"Gimple, Andy y yo hemos estado trabajando durante el último año, año y medio más o menos, construyendo de forma firme la historia y pensando cómo completamos la historia de Rick y Michonne", ha afirmado Gurira en Talking Dead en lo que fue un episodio que se emitió tras el final de Walking Dead en Estados Unidos. "En estos últimos momentos de la serie principal dimos una pequeña muestra de los comienzos, de lo que está sucediendo, una pista de lo que está por venir en Rick & Michonne", afirmaba.

Rick Grimes y Michonne

Sí, los detalles finales de la historia están guardados bajo llave, pero AMC nos ha ido dando pistas. Sabemos que la producción presentará una historia de amor épica de dos personajes que han ido cambiando a lo largo y ancho de un mundo que ya no es el mismo que conocieron. Ambos, protagonistas absolutos de The Walking Dead, han estado separados por la distancia y por un poder oculto, siendo perseguidos por los fantasmas de quiénes eran. "¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas?", relataba la propia cadena.

La historia nos ayudará a descubrir a ambos personajes

"Es una serie divertida y requiere mucho trabajo, pero estoy muy emocionada", ha afirmado Gurira, quien también hará las labores de guionista y productora ejecutiva. "Creo que todo funcionará de una manera realmente increíble, y creo que a la gente le va a gustar", concluía. Rick Grimes, tras abandonar la serie en 2018 y regresar en los instantes finales de la última temporada, volverá junto a Michonne, que decidió abandonar en 2020. La última vez que los vimos de forma oficial, Rick, supuestamente muerto, desapareció a bordo de un helicóptero de la CRM, y Michonne se dirigía hacia el norte siguiendo una pista después de descubrir evidencias de que su amante estaba vivo.

michonne
rick grimes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir