eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 4: Noah Schnapp confirma que Will es gay y ama a Mike

Stranger Things 4: Noah Schnapp confirma que Will es gay y ama a Mike

El actor confirma esta faceta de la sexualidad de su personaje. Noah Schnapp destaca que Stranger Things ha ido dejando pistas sobre ello en otras temporadas. La cuarta entrega ha sido todo un éxito.
Stranger Things 4: Noah Schnapp confirma que Will es gay y ama a Mike
·

Stranger Things, durante la primera tanda de episodios de su exitosa cuarta temporada, dejó ver a los espectadores varios indicios de que Will Byers era gay y que sentía algo por su mejor amigo, Mike. La segunda parte de la cuarta entrega lo dejó mucho más claro, con un desmoronado Will hablándole a su amigo sobre la importancia de la amistad y el amor. Noah Schnapp, uno de los protagonistas de un show cada vez más adulto y afianzado en el slasher, ha confirmado que su personaje es homosexual y que siempre lo ha sido (vía ComicBook).

Schnapp afirma que Will siempre ha sido gay y que hay indicios incluso en la primera temporada de Stranger Things

En una entrevista concedida a Variety, Schnapp señaló que siempre ha habido indicios sobre la sexualidad y los sentimientos de Will hacia Mike desde la primera temporada, pese a que la serie nunca ha querido ahondar en ello o ser demasiado explícitos. "Obviamente, se insinuó en la primera temporada: siempre estuvo ahí, pero nunca se dijo claro o se supo realmente, ¿es simplemente que ha madurado de forma distinta con respecto a sus amigos? Ahora que ha ido creciendo, es una faceta del personaje que lo convirtieron en algo muy real y obvio", explicaba el intérprete.

Noah Will

"Ahora sabemos al 100% que es gay y que ama a Mike. Pero durante muchas temporadas ha sido un arco que se ha resuelto a un ritmo lento. Está bien hecho, es muy fácil hacer que un personaje sea gay de repente. Muchos espectadores y fans se me han acercado, como hace poco en París, lugar en el que un hombre de unos 40 años se me plantó delante y me dijo 'Qué bien hecho está Will. Me siento identificado, es como yo cuando era niño'", continúa el actor. "Me gusta escuchar eso, me hace feliz. Están escribiendo un personaje real a través de un viaje real, de una lucha real y lo están haciendo muy bien", concluía el intérprete de Will.

Ahora sabemos al 100% que es gay y que ama a Mike

Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, siempre han tenido en mente la historia de Will, pero no hablaron de la sexualidad del personaje de forma explícita con Schnapp hasta hace poco. "En la temporada 1 no me comentaron nada, así que lo estaba resolviendo todo sobre mi personaje junto con la audiencia. Pero ahora que hablé con ellos y vi la serie finalizada, sé lo que quieren hacer con él. Obviamente, tampoco me dicen nada de su destino. Yo soy un bocazas, siempre estoy estropeando cosas, por lo que nunca compartirán nada conmigo", finalizaba entre risas.

Stranger Things se emite en exclusiva en Netflix. La quinta temporada no tiene fecha de estreno, pero será más corta que la última entrega.

mike
noah schnapp
will

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir