eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: La muerte más dolorosa para los fans podría haber sido más cruel

Stranger Things: La muerte más dolorosa para los fans podría haber sido más cruel

'Stranger Things' presentó una de las muertes icónicas de la serie su segunda temporada. Ahora sabemos que, como explican los guionistas, iba a ser ejecutada por otro personaje principal.
Stranger Things: La muerte más dolorosa para los fans podría haber sido más cruel
·

Stranger Things, el mayor éxito de Netflix en toda su historia, ha comenzado a preparar su quinta y última temporada. La serie protagonizada por Millie Bobby Brown ha ido sumando madurez en sus tramas, con mayores sacrificios y muertes en sus últimos episodios. Los responsables del show, los hermanos Duffer, han explicado que su producción no es Juego de tronos, pero sí que han ido quitándose del medio con elegancia y gusto a algunos personajes muy queridos. Y tienen que decir algo en relación a la traumática muerte de uno de los héroes de la segunda temporada.

Bob Newby, el querido personaje de Sean Astin, iba a morir de una forma horrible en la Temporada 2

Stranger Writers, la cuenta de los guionistas de Stranger Things en Twitter, lanzó hace escasas horas una auténtica bomba: la muerte de uno de los personajes más queridos, Bob Newby, encarnado por Sean Astin, habría sido mucho peor y más traumática. Bob entró con fuerza en la segunda temporada, convirtiéndose en la pareja de Joyce (Winona Ryder), con su encanto y cercanía, mostrándonos como un auténtico protector y nexo de unión de la familia Byers. Tendría un peso enorme en el desarrollo de las tramas, ya que con su pasión por la tecnología se convertiría en un poderoso aliado de Hopper y la amenaza que parecía resurgir en Hawkins.

Pero los Duffer planeaban algo realmente cruel para él. Sabíamos que el Azotamentes quería entrar por el portal abierto en las instalaciones, y Bob, ayudando a Mike, Joyce y Hopper a escapar del laboratorio, acababa siendo devorado por los demoperros, las criaturas cuadrúpedas que surgían del Mundo del Revés. El bueno de Bob, lleno de valor, se había quedado atrás y su destino sellado. Para muchos aquello fue un palo enorme, y para otros, una muerte honrosa y dolorosa. Pero los guionistas planeaban algo mucho peor.

Stranger Things

"Cosas locas que casi ocurrieron #1: En la temporada 2, un Will poseído iba a asesinar a Bob"

"Cosas locas que casi ocurrieron #1: En la temporada 2, un Will poseído iba a asesinar a Bob", tuiteaban. Sí, como estáis leyendo Will, poseído por las entidades existentes en el Mundo del Revés, habría asesinado a Bob bajo la influencia del Azotamentes, modificando por completo la manera en la que percibimos a Will, uno de los personajes más complejos del show de Netflix. En cualquier caso, esto tiene una doble lectura, ya que encaja con una de las grandes teorías esgrimidas por los fans de la serie, que dice que Will -inconscientemente- está bajo el control de Vecna desde la primera temporada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir