eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: ¿Qué papel tendrá Vecna en la Temporada 5? Su actor lo desvela

Stranger Things: ¿Qué papel tendrá Vecna en la Temporada 5? Su actor lo desvela

El actor que interpreta a Vecna en el show de Netflix afirma que su villano guardará un cierto parecido con el Jason Voorhees de 'Viernes 13'. ¿Qué papel tendrá en la Temporada 5 de Stranger Things?
Stranger Things: ¿Qué papel tendrá Vecna en la Temporada 5? Su actor lo desvela
·

Stranger Things, el mayor éxito de Netflix en toda su historia, ya ha comenzado a prepararse para su final. Aunque la Temporada 5 no tiene fecha de estreno, la conclusión de la historia de los hermanos Duffer ya ha arrancado a producirse, contando con un total de ocho episodios. Mientras todo se preparan para la filmación de los esperados nuevos episodios, Jamie Campbell-Bower, actor que encarna al villano Vecna, afirma a NME que su personaje estará lleno de ira y furia en la Temporada 5 luego de la derrota que sufrió al final de la última tanda de episodios. ¿Qué pasará con Vecna de la Temporada 5 de Stranger Things?

Vecna será una especie de Jason Voorhees de 'Viernes 13' en la última temporada de Stranger Things

El desenlace de Stranger Things está gestándose y parece que, a tenor de uno de sus protagonistas, será realmente épico, con un antagonista a la altura de Once y los suyos. El debut de Vecna en la cuarta temporada de la serie de Netflix marcó un auténtico hito, presentándonos una figura terrorífica que nos recordaba a Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street) y su capacidad de colarse en el plano más onírico, con ecos de una de las creaciones más célebres de Stephen King, Pennywise. Jamie Campbell-Bower, intérprete de este personaje de trágico pasado, revela que en la Temporada 5 su villano será más violento, estando bastante furioso por los resultados de su encuentro con la pandilla de Hawkins en la season finale.

Vecna

''Está cabreado, está realmente cabreado. No creo que haya huido y que ahora esté lamiéndose sus heridas en un rincón. Se está reconstruyendo, y está deseando vengarse. Es algo parecido a 'habéis pulsado las teclas equivocadas', un clásico dentro de las historias de Jason Voorhees. ''Has cometido un gran error''", explicaba el intérprete, que deja caer que la venganza de Vecna será brutal, equiparándola con el papel del rey del slasher, Jason, protagonista de Viernes 13. Campbell-Bower explica que, cuando le presentaron al malvado de Stranger Things, los Duffer le ayudaron con muchísimas fuentes e inspiraciones para construirlo.

Está cabreado, está realmente cabreado. Está deseando vengarse. Es un poco como Jason Voorhees

El propio actor reconoce que Pinhead, el cenobita de Hellraiser, fue su elección de cara a para meterse en la piel de su personaje. Hace unos meses comentaba cómo fue su trabajo en la construcción de Vecna y su personalidad. ''Me fui a casa y trabajé en él e hice un montón de trabajo de referencia. Quería presentar esa voz profunda y retumbante que surge de la oscuridad... Me encantó. Fue increíble'', explica. De momento nos toca esperar para saber cómo acabará Vecna en la conclusión de esta exitosa y venerada serie.

Stranger Things y su Temporada 5 se estrenará en algún momento de 2024 en Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir