eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Big Little Lies' no tendrá temporada 3 y Zöe Kravitz lo confirma

'Big Little Lies' no tendrá temporada 3 y Zöe Kravitz lo confirma

La actriz, una de los protagonistas del éxito de HBO Max, no ve posible la realización de una tercera temporada tras la muerte del director. La plataforma vio el éxito con 'Big Little Lies'.
'Big Little Lies' no tendrá temporada 3 y Zöe Kravitz lo confirma
·

Big Little Lies estaba preparando una tercera temporada pero todo cambió cuando Jean-Marc Vallée, uno de los directores y creativos más importantes del show de HBO Max, falleció el pasado diciembre de 2021. Mientras HBO Max atraviesa un momento delicado por la fusión de Warner y Discovery, Zöe Kravitz explica que cada vez más difícil el desarrollo de una tercera entrega de la serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley o Alexander Skarsgård.

La tercera temporada se aleja cada vez más

Big Little Lies, uno de los grandes pelotazos de HBO, nos narraba una oscura y misteriosa trama en las que tres madres se ven envueltas en un asesinato ocurrido durante un evento para recaudar fondos. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, los responsables de la serie se reunieron para trabajar con la autora Liane Moriarty, creadora de las dos primeras novelas que han dado vida a la producción, diseñando una nueva trama en la que se reuniesen los ingredientes que tantos aplausos levantaron y tantos Emmy cosecharon. Pero Zöe Kravitz en una reciente entrevista en la revista GQ, remarca que todo se ha quedado en agua de borrajas. La muerte del director Jean-Marc Vallée el año pasado hizo mucho daño y la realización de la tercera temporada se ha paralizado.

Big Little Lies Emmy

Desgraciadamente, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció; no puedo imaginar la serie sin él

"No creo que sea posible. Hablamos mucho sobre hacer una temporada 3. Desgraciadamente, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció el año pasado. Fue algo desgarrador. No puedo imaginar seguir sin él. Fue el visionario de esa serie, de verdad. Desafortunadamente, creo que se ha acabado", explicaba Kravitz, que cierra por completo cualquier posibilidad de una tercera entrega. De momento, aunque no hay noticias oficiales y Warner Bros. Discovery y HBO Max no se han pronunciado, parece que Big Little Lies se quedará con dos temporadas en el catálogo de la plataforma de streaming.

big little lies
zöe kravitz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir