eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Big Little Lies: Nicole Kidman comenta que están trabajando en la tercera temporada

Big Little Lies: Nicole Kidman comenta que están trabajando en la tercera temporada

La autora de la novela original, Liane Moriarty, está escribiendo un nuevo libro que será la base para la nueva tanda de episodios que llevará a la televisión HBO. De momento, no hay fecha de estreno.
Big Little Lies: Nicole Kidman comenta que están trabajando en la tercera temporada
·

Hace más de un año se estrenaba la segunda temporada de Big Little Lies, una de las series de mayor éxito de HBO, y que logró congregar a una gran cantidad de espectadores. Si bien la última tanta de capítulos era conclusiva y ofrecía un punto y final, la cadena siempre abrió la puerta a una continuación. El máximo responsable de HBO, Casey Bloys, nunca quiso darle carpetazo y ahora se confirma por boca de Nicole Kidman, la protagonista y productora de la serie: habrá una tercera entrega.

Una nueva secuela que contará con el apoyo de la autora

Kidman, que está viviendo un momento dulce en su carrera, ha desvelado ahora que están trabajando en la tercera temporada. Lo están haciendo con el beneplácito de la autora Liane Moriarty, creadora de las dos primeras novelas que han dado vida a la producción. "En estos momentos, Moriarty está trabajando en un libro", explicaba Kidman en declaraciones recogidas por IndieWire. Es el mismo modus operandi que se llevó a cabo con la segunda de Big Little Lies, pues los capítulos de la primera temporada ya adaptaron sus historias y tuvo que ponerse a escribir para darle continuidad a su universo de misterio y asesinatos ante la presión de HBO.

"Se está ideando una historia. Todas nosotras queremos hacerla. Es más como la semilla de ideas que solo tiene que solidificarse", remarca Kidman. No obstante, la actriz australiana está más que orgullosa de su trabajo en la serie, y ha querido confirmar que todo el elenco y el equipo de Big Little Lies quiere volver a ella. "Reese Witherspoon y yo hablamos o nos mandamos mensajes una vez a la semana. Acaba de volver a Nashville y estamos muy cerca. Todas queremos volver a trabajar juntas. Escribí a Zoë Kravitz y a Laura Dern, y también se apuntan. David E. Kelley y Liane tienen muy buenas ideas para volver", matizaba en declaraciones a la revista Marie Claire.

Mientras tanto, podemos ver a Kidman en The Undoing en HBO -que curiosamente es otra producción de David E. Kelley-. Big Little Lies en su tercera temporada, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.

big little lies
nicole kidman

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir