eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Barbie: Margot Robbie pasó la mayor vergüenza de su vida grabando esta escena

Barbie: Margot Robbie pasó la mayor vergüenza de su vida grabando esta escena

La actriz contó en el programa de The Tonight Show with Jimmy Fallon una curiosa anécdota sobre un día de rodaje en el que lo pasó realmente mal por el vestuario del personaje que interpreta.
Barbie: Margot Robbie pasó la mayor vergüenza de su vida grabando esta escena
·

Barbie, la próxima película de Greta Gerwig sobre el icónico personaje ha levantado gran expectación en las redes desde su anuncio. No es para menos, pues la pareja protagonista estará interpretada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin embargo, parece que Robbie no lo ha pasado especialmente bien poniéndose en la piel de la muñeca más famosa de la historia. Así lo contaba recientemente en el programa de The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde la actriz se sinceró compartiendo la historia de un día de rodaje donde pasó la mayor vergüenza de su vida.

El look de Barbie le juega una mala pasada a Margot Robbie

Para Margot Robbie, que lleva ya una brillante carrera a sus espaldas, el momento más vergonzoso de su trabajo lo ha vivido grabando la nueva cinta de Barbie. La australiana contó durante el programa de Jimmy Fallon varias anécdotas sobre las grabaciones de la nueva película de Greta Gerwig, pero sin duda una ha sido muy llamativa.

Hay una secuencia en cuestión que ha calado en la actriz por el vestuario que debía llevar durante ese día. Se trata de una escena en la que ella y su pareja, Ken, patinan juntos por un paseo marítimo con una ropa de deporte muy colorida.

En la siguiente imagen se puede apreciar perfectamente el look al que nos referimos:

Margot Robbie y Ryan Gosling vestidos para la escena del patinaje

Robbie afirmó en el programa de Fallon que es consciente de su fama, no obstante, ese día se quedó realmente sorprendida de algo que no esperaba: la cantidad de personas que acudieron al lugar de la grabación para observar el rodaje. Precisamente la cantidad de público que había allí logró intimidar a la joven actriz que ha dado vida, entre otros, a Harley Quinn en la pantalla grande.

Según explicó a Fallon, no había sentido nunca en su vida tanta vergüenza como ese día de rodaje, debido, en gran parte, al modelo que lucía su personaje (por otro lado, santo y seña de la muñeca Barbie). De hecho, en esta fotografía capturada durante ese día se puede apreciar los nervios de la actriz por salir a escena:

Margot Robbie nerviosa en el rodaje de Barbie

La cinta de Barbie se espera para su estreno el próximo 21 de julio de 2023.

barbie
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir